Jiménez Comendador Abogados es un despacho que ejerce en todo el territorio nacional. Trabajamos las áreas del derecho Civil, Penal y Laboral. Somos especialistas en divorcios, divorcio express, herencias y violencia de género. Estamos siempre en constante actualización en todas las ramas del derecho. Dedicándonos a toda clase de asuntos jurídicos, asesoramiento de empresas, fiscal, laboral y contable.

Durante estos años, hemos trabajado fundamentalmente en las áreas del derecho relacionadas con el mundo de la familia y con lo que llamamos Derecho Civil, es decir, todo aquello que tiene que ver con la propiedad de bienes muebles e inmuebles, préstamos, alquileres y toda clase de contratos. Así como también, hemos llevado relacionados con el Derecho Penal y Violencia de Genero.

Este despacho se rige por principios tales como la transparencia, la profesionalidad y la dedicación. Por supuesto, si nos confía su defensa en un pleito, le aseguramos la máxima preparación para ganar el juicio. Su asunto gozará de la atención que merece desde que nos lo plantee.

Nuestro talante es negociador pero no nos importa acudir a la vía judicial, si es necesario. Siempre es mejor un mal pacto que un buen pleito aunque es gratificante ponerse la toga y subir al estrado.

Ejercemos también como Administrador de Fincas, por lo que conocemos los entresijos de las comunidades de propietarios y los problemas que se producen en la gestión de cualquier fincas.

 

Jimenez Comendador Abogados en un despacho formado por una Licenciada en derecho por la Universidad de Castilla la Mancha, promoción 2006 a 2011. Tras la licenciatura cursé el Postgrado de Práctica Jurídica que imparte la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid 2011, 2012, concretamente, en las especialidades de Administrativo, Civil, Laboral y Penal. Durante estos últimos años también he realizado varios cursos de especialización, entre otros, en derecho de familia, derecho matrimonial canónico o sucesiones, violencia de género, liquidación de gananciales. Desde 2011 soy abogado ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Estoy adscrita al servicio de turno de oficio en las áreas de administrativo, civil, familia, extranjería, laboral y penal.

 

Si está buscando una buena defensa, si necesita un correcto asesoramiento, nosotras somos las abogadas que necesita. Llámenos y pídanos cita. Presupuestos ajustados.

El despacho está situado en el municipio de Toledo aunque puede ofrecer asesoramiento y servicio a personas de otras localidades y provincias.

Colaboro activamente con abogados y profesionales del resto del Estado.



Idiomas:
  • Castellano
  • Inglés
  • Italiano

Opiniones sobre Belén Jiménez Comendador

  • Susana Sanchez Carril
    Muy profesional y muy humana y comprensiva.
    Susana Sanchez Carril sobre Belén Jiménez Comendador como abogado de Familia en Toledo
  • Pili Rocamora
    Muy eficaz
    Pili Rocamora sobre Belén Jiménez Comendador como abogado de Penal en Toledo
  • Fito Teijeiro
    Muy buenas,personalmente Belen es la abogada de toda mi familia desde hace unos años,debo recalcar su gran profesionalidad, su cercanía con el cliente y su gran trabajo como abogada , ya que du tu problema , hace su problema y llega al máximo en cada caso.Invito a todo el mundo que neceite una buena defensa ,que se ponga en contacto con ella ,ya que es una muy buena abogada , por no decir la mejor.GRACIAS BELEN
    Fito Teijeiro sobre Belén Jiménez Comendador como abogado de Civil en Toledo y 4 más

Oficinas de Belén Jiménez Comendador

Abogados en Toledo similares a Belén Jiménez Comendador