Abogados Benidorm

Abogados en Benidorm

Ejemplos de casos en Benidorm

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso en Benidorm. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado en Benidorm
Buenas tardes. Yo iba en un patinete y un coche se saltó un stop y me llevó por delante. Me partió el patinete y movil. Yo pedí la indemnización y un dia me dicen una cosa y otro dia otra. No me queda mas alternativa que recurrir a los servicios de un abogado. Espero su respuesta para que me indique el precio y me lleve el caso, gracias.
Caso para abogado en Benidorm
Buenas tardes, es sobre la Ley de segunda oportunidad, por tanto, con una gran componente bancario. Necesito un abogado experto en el tema ya que es un tema un tanto complejo. Decir que soy particular. Espero su respuesta para que me indique el presupuesto y si llegamos a un acuerdo usted me lleve el caso. Espero su respuesta, gracias de antemano.
Petición de presupuesto para abogado en Benidorm
Hola, quiero asesoramiento sobre una herencia, sobre los trámites necesarios, puesto que estamos muy perdidos.

Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho.

Gracias
Petición de presupuesto para abogado en Benidorm
Hola, es por una sanción de la empresa por una contestación inadecuada al superior. Se basan en una grabación sin audio. Quiero impugnar la sanción. Llevo 15 años en la empresa.

Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios?

Gracias
Caso para abogado en Benidorm
Hola, quiero que me lleve un abogado para al gestión de un accidente de trafico.
Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
Caso para abogado en Benidorm
Hola, quiero que me asesore en un tema laboral. Ha habido una subrogación y hay problemas con el convenio colectivo.
Quiero que me asesore por la subrogación empresarial y ver si me podrían cambiar mis condiciones de trabajo o no, y en que medida. . Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar