elAbogado

Ponemos al servicio de nuestros clientes los conocimientos y los contactos que hemos ido forjando a lo largo de los más de 40 años de experiencia en el sector. Asesinato, homicidio, lesiones, delitos sexuales, tráfico de drogas, delitos laborales, delitos contra la seguridad vial y un largo etcétera.

Asumimos tanto la defensa como la acusación, según las necesidades de nuestros clientes. Delitos de corrupción, delitos contra la administración pública, etcétera.

 

La jurisdicción civil abarca un extenso campo de asuntos en la que nuestros expertos le guiarán y asesorarán sobre el camino más adecuado a seguir. Derecho sucesorio, arrendamientos, comunidad de propietarios, contratos, accidentes de tráfico, etcétera.

En el derecho de familia pueden llegar a darse muy diferentes situaciones, ya que se trata de tratar de organizar las relaciones familiares, pudiendo llevarse a cabo los temas sin necesidad de acudir a un Juzgado, o bien desarrollándose en los de familia, los civiles o incluso los penales, todo dependerá de si hay mutuo acuerdo o el asunto es contencioso.

Los menores de edad pueden cometer todo tipo de delitos, como si de un mayor de edad se tratase, llevándose a cabo el Procedimiento en los Juzgados específicos de menores. Aunque siendo menores de 14 años, su delito quedará impune, debiendo dirigir la reclamación frente a sus padres o tutores, o incluso profesores.

 

Todos los días podemos ver en TV y periódicos asuntos relacionados con la violencia doméstica, en los que no solo influyen temas penales, ya que en la gran mayoría de los casos, se trata, a la vez, de un procedimiento de divorcio.

En caso de que usted o algún familiar se encuentre ante una urgencia, nos pondremos a su servicio de inmediato. Detenciones en comisarías de policía o guardia civil, asistencia al detenido en Juzgados de guardia, delitos por procedimiento de Diligencias Urgentes, juicios rápidos o inmediatos y delitos leves o faltas.

Nuestro despacho no solo abarca las ramas especificadas, si no que podremos asesorarle y ponernos a su servicio en diferentes temas, a modo de ejemplo: Clausulas suelo, gastos de hipoteca, accidentes de tráfico, etc.

Idiomas:

  • Castellano

1 abogados más en Despacho saldaña

Ver todos los abogados de Despacho saldaña


Calle Felipe II, nº 13, Bajo A 41013 Sevilla, Sevilla, España

Abogados en Sevilla similares a Benito Saldaña Barragán