BERGUER ABOGADOS es un despacho de abogados español con sede en Madrid que presta servicios jurídicos en todo el territorio nacional.

Somos un equipo multidisciplinar con una sólida formación jurídica, empresarial y financiera, que aportamos la experiencia obtenida en firmas y empresas especializadas en las materias que abarcamos.

Nuestros clientes son personas físicas y jurídicas, públicas y privadas, que necesitan un asesoramiento muy cercano y altamente cualificado, por un coste económico razonable.

BERGUER ABOGADOS presta servicios integrales en cada una de las áreas de práctica que desarrolla, comprendiendo desde el asesoramiento previo y preventivo, hasta la defensa en procedimientos judiciales.

Estamos especializados en las siguientes materias:

1.- Obligaciones y contratos civiles, concretamente en reclamaciones de daños en el ámbito contractual y extracontractual

2.- Contratación mercantil y derecho societario.

3.- Concursos de acreedores.

4.- Asesoramiento a entidades públicas y privadas en procedimientos de contratación del sector público.

Idiomas:
  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés

Opiniones sobre BERGUER ABOGADOS

  • Maria dolores Alonso
    Mi más profundo agradecimiento a Berguer Abogados, como han llevado mi caso en el tema laboral, por su profesionalidad, entrega e interés, al final han sido ellos quien me lo han solucionado favorablemente, gracias..
    Maria dolores Alonso sobre BERGUER ABOGADOS como despacho de Civil en Madrid
  • Maya HM
    Maya HM sobre BERGUER ABOGADOS como despacho de General en Madrid
  • Tatiana Alfranca
    Deseo expresar el más inmenso reconocimiento por haber sido representada por Don Erick Berguer en un caso mercantil. Extraordinario profesional, extremadamente exhaustivo y lo más importante con un gran sentido de la ética.
    Tatiana Alfranca sobre BERGUER ABOGADOS como despacho de General en Madrid

Abogados de BERGUER ABOGADOS

Oficinas de BERGUER ABOGADOS

Abogados en Madrid similares a BERGUER ABOGADOS