Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Betanzos

Listado de abogados en Betanzos

  • Abogados de Betanzos

    Abogados de Betanzos Lage Gómez Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Betanzos. Atiende casos de Extranjería y Nacionalidad en la dirección C/ Rollo, 9, 1º (CP:15300). Además de en Español, puede atender en Gallego.

  • LOVIÁN ABOGADOS (Betanzos)

    Especialista de Herencias y Testamentos en Betanzos LOVIÁN ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Betanzos. Ha atendido un caso de Extranjería y Nacionalidad recientemente en la dirección Rúa Ferreiros 26, Bajo (CP:15300). Además de en Español, puede atender en Gallego.

  • EDUARDO LORENZO MARTÍNEZ

    Abogados de Betanzos EDUARDO LORENZO MARTÍNEZ ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados EDUARDO LORENZO M. en Betanzos. Atiende casos de Penal en la dirección RUA TRAVESA Nº7, 1º (CP:15300). Además de en Español, puede atender en Gallego.

  • Catuxa Lage

    Catuxa Lage

    3 opiniones

    Abogados de Betanzos Catuxa Lage ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Lage Gómez Abogados en Betanzos. Ha atendido un caso de Extranjería y Nacionalidad recientemente en la dirección Rollo 9 1º (CP:15300). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Gallego.

    Óscar: Siempre diligente en el trato, hizo todo lo posible por ganar nuestro caso.

  • Díaz Soto Abogados (Betanzos)

    Díaz Soto Abogados (Betanzos)

    1 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Betanzos Díaz Soto Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Betanzos. Atiende casos de Penal en la dirección . (CP:15300). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Gallego y Inglés.

  • Carlos Díaz Martínez

    Carlos Díaz Martínez

    2 opiniones

    Abogados de Betanzos Carlos Díaz Martínez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Díaz Martínez Abogados en Betanzos. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección Calle Los Ángeles, 9, 2º C (CP:15300). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Gallego.

    Sara: Excelente trato personal al cliente. Profesionalidad impecable en el estudio y resolución de los asuntos.

  • Díaz Martínez Abogados

    Especialista de Herencias y Testamentos en Betanzos Díaz Martínez Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Betanzos. Atiende casos de Penal en la dirección Calle Los Ángeles, 9, 2º C (CP:15300). Tiene 7 opiniones. Además de en Español, puede atender en Gallego.

    Cristina: Muy contenta con los resultados. Resolviendo problemas. Gran profesionalidad. Atención personalizada siempre que lo he necesitado. Los recomiendo

  • K2 ABOGADOS

    K2 ABOGADOS

    3 opiniones

    Especialista de Herencias y Testamentos en Betanzos K2 ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Betanzos. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Porta da Vila 1 (CP:15300). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Gallego y Inglés.

    freilander: Muy buenos profesionales. Prestan una atención personalizada y los resultados han sido óptimos. Muy recomendables.

  • Pedro Díaz Teijeiro

    Pedro Díaz Teijeiro

    2 opiniones

    Abogados de Betanzos Pedro Díaz Teijeiro ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Díaz Martínez Abogados en Betanzos. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección Calle Los Ángeles, 9, 2º C (CP:15300). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Gallego.

    Sara: Trato excelente con el cliente. Estudio pormenorizado y resolución eficaz de los asuntos.

  • EDUARDO LORENZO M.

    Abogados de Betanzos EDUARDO LORENZO M. ofrece sus servicios como despacho de abogados en Betanzos. Atiende casos de Consumidores y Usuarios en la dirección RUA TRAVESA Nº7, 1º (CP:15300).

Ejemplos de casos en Betanzos
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso en Betanzos. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado en Betanzos
quiero que me asesore para exigir el cumplimiento del convenio regulador, tengo un hijo de cinco años. Estoy divorciado desde septiembre de 2020 y me debe mi exmujer tres meses de manutención y quiero reclamarlo, yo tengo la custodia en exclusiva de mi hijo. Quiero que me asesore para poder recurrir además el incumplimiento del convenio regulador, tanto en lo económico como el régimen de las visitas que se incumple de forma absoluta.
Petición de presupuesto para abogado en Betanzos
poder recurrir una multa por alcoholemia, son 500 eur. y cuatro puntos de detracción. Quiero que me indique la viabilidad para presentar alegaciones contra la sanción ya que ha habido algunas irregularidades. Estaba en perfecto estado. Me la entregó la multa el agente el sábado. El alcoholímetro dio 0,35 y 0,33 en la segunda medición.
Caso para abogado en Betanzos
quiero que me asesore a nivel fiscal, ya que no he podido hacerla la declaración del IRPF en plazo por un viaje al extranjero. Tenia cita en Hacienda para este mes de julio. Quiero que me asesore para poder presentarla fuera de tiempo en la Agencia Tributaria. Debido a varios cambios de trabajo debe reelaborar la declaración a presentar. Quiero que me lo gestione todo ante hacienda.
Petición de visita para abogado en Betanzos
un tema laboral. Me han despedido el pasado 05/08 estando de baja, llevaba de baja tres semanas, he recibido un burofax y el día 20/08 se acaba la relación laboral. He estado un año en la empresa como mozo de almacén. Quiero impugnar el despido y saber la viabilidad ya que hay muchas irregularidades cometidas.
ES URGENTE!!!!!
Caso para abogado en Betanzos
necesito proceder a realizar una disolución de una SL unipersonal. El negocio no es viable económicamente y quiero cerrarlo ya que hay muchas perdidas de forma mensual. Quiero que me lleve los tramites y todo el procedimiento legal para ello ya que tengo muchas dudas legales en la operativa de gestión.
Caso para abogado en Betanzos
quiero que me asesore para un tema de familia. Quiero que me gestione la custodia de mis hija de seis años que tengo en común con mi expareja. No estoy casada con mi pareja y ya no vivimos juntos desde dos años. Quiero hacer un convenio regulador para establecer derechos y deberes, pensión de alimentos, regimen de visitas etc....