Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Betanzos

Listado de abogados en Betanzos

  • Díaz Soto Abogados (Betanzos)

    Díaz Soto Abogados (Betanzos)

    1 opiniones
    Abogado online

    Especialista de Seguridad Social en Betanzos Díaz Soto Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Betanzos. Ha atendido un caso de Civil recientemente en la dirección . (CP:15300). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Gallego y Inglés.

  • Díaz Martínez Abogados

    Especialista de Herencias y Testamentos en Betanzos Díaz Martínez Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Betanzos. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección Calle Los Ángeles, 9, 2º C (CP:15300). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Gallego.

    Elena: Excelentes profesionales y personas

  • LOVIÁN ABOGADOS (Betanzos)

    Especialista de Herencias y Testamentos en Betanzos LOVIÁN ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Betanzos. Ha atendido un caso de Civil recientemente en la dirección Rúa Ferreiros 26, Bajo (CP:15300). Además de en Español, puede atender en Gallego.

  • Carlos Díaz Martínez

    Carlos Díaz Martínez

    2 opiniones

    Abogados de Betanzos Carlos Díaz Martínez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Díaz Martínez Abogados en Betanzos. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección Calle Los Ángeles, 9, 2º C (CP:15300). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Gallego.

    Sara: Excelente trato personal al cliente. Profesionalidad impecable en el estudio y resolución de los asuntos.

  • Lage Gómez Abogados

    Abogados de Betanzos Lage Gómez Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Betanzos. Ha atendido un caso de Extranjería y Nacionalidad recientemente en la dirección C/ Rollo, 9, 1º (CP:15300). Además de en Español, puede atender en Gallego.

  • Pedro Díaz Teijeiro

    Pedro Díaz Teijeiro

    2 opiniones

    Abogados de Betanzos Pedro Díaz Teijeiro ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Díaz Martínez Abogados en Betanzos. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección Calle Los Ángeles, 9, 2º C (CP:15300). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Gallego.

    Sara: Trato excelente con el cliente. Estudio pormenorizado y resolución eficaz de los asuntos.

  • EDUARDO LORENZO MARTÍNEZ

    Abogados de Betanzos EDUARDO LORENZO MARTÍNEZ ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados EDUARDO LORENZO M. en Betanzos. Ha atendido un caso de Accidentes de tráfico recientemente en la dirección RUA TRAVESA Nº7, 1º (CP:15300). Además de en Español, puede atender en Gallego.

  • Catuxa Lage

    Catuxa Lage

    3 opiniones

    Especialista de Penal en Betanzos Catuxa Lage ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Lage Gómez Abogados en Betanzos. Atiende casos de Extranjería y Nacionalidad en la dirección Rollo 9 1º (CP:15300). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Gallego.

    Óscar: Siempre diligente en el trato, hizo todo lo posible por ganar nuestro caso.

  • LOPEZ SANCHEZ ABOGADOS

    LOPEZ SANCHEZ ABOGADOS

    3 opiniones

    Especialista de Herencias y Testamentos en Betanzos LOPEZ SANCHEZ ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Betanzos. Es especialista en casos de Herencias y Testamentos en la dirección Porta da Vila 1 (CP:15300). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Gallego, Inglés y Francés.

    freilander: Muy buenos profesionales. Prestan una atención personalizada y los resultados han sido óptimos. Muy recomendables.

  • EDUARDO LORENZO M.

    Abogados de Betanzos EDUARDO LORENZO M. ofrece sus servicios como despacho de abogados en Betanzos. Atiende casos de Administrativo en la dirección RUA TRAVESA Nº7, 1º (CP:15300).

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Betanzos :)