Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Bilbao

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados en Bilbao, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados en Bilbao

  • Gil Molet

    Gil Molet

    1 opiniones
    Anuncio

    Abogados Bilbao Gil Molet ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Atiende casos de Médico-Sanitario en la dirección LAS MERCEDES 25, EDIFICIO ABRA II, PLANTA 4, DPTO 5 (CP:49001). Tiene una opinión.

    Michel: Muy satisfecho con el trabajo de Patricia Gil Molet. Llegamos a un acuerdo antes del juicio con la otra parte. Su trabajo para llegar a ese punto fue intenso y siempre estuvo en contacto conmigo...

  • OIHANA VIGIOLA BILBAO

    OIHANA VIGIOLA BILBAO

    12 opiniones
    Anuncio
    Abogada online

    Especialista de Penal en Bilbao OIHANA VIGIOLA BILBAO ofrece sus servicios como abogada en Bilbao. Atiende casos de Matrimonial-Canónico en la dirección HURTADO AMEZAGA 10-1D, DPTO A (CP:48008). Tiene 12 opiniones.

    José: me atendió muy bien y fui perfectamente atendido , no he continuado porque el caso ha entrado en una fase de espera

  • tharsislegalitas,sl

    tharsislegalitas,sl

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Bilbao Tharsislegalitas,sl ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Atiende casos de declaración de incapacidad en la dirección c/ general eguia nº 1-1º dcha (CP:48010).

  • Ángel Alonso Rodríguez Abogado

    Ángel Alonso Rodríguez Abogado

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Laboral en Bilbao Ángel Alonso Rodríguez Abogado ofrece sus servicios como abogado en Bilbao. Atiende casos de Civil en la dirección Gran Vía 63 B (CP:48011). Tiene una opinión.

    Angel: Se realizó una estrategia jurídica a mis problemas que requerían varios rocedimientos

  • Patricia Gil Molet

    Patricia Gil Molet

    5 opiniones
    Anuncio

    Abogados Bilbao Patricia Gil Molet ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Gil Molet en Bilbao. Atiende casos de Penal en la dirección LAS MERCEDES 25, EDIFICIO ABRA II, PLANTA 4, DPTO 5 (CP:49001). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Verónica: Me informó ampliamente sobre mis opciones y me aconsejó sobre cada una de ellas. Muy agradecida por el trato recibido

  • Jon Moragues Zubiri

    Jon Moragues Zubiri

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Bilbao Jon Moragues Zubiri ofrece sus servicios como abogado en Bilbao. Ha atendido 3 casos de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección Plaza Emilio Campuzano 4 - 1ºA (CP:48011). Tiene una opinión.

    maria: Muy buen profesional . Mucha empatía. Lo recomendaría a mis amigos.

  • Ana Vegas López

    Ana Vegas López

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados Bilbao Ana Vegas López ofrece sus servicios como abogada en Bilbao. Ha atendido un caso de Derecho bancario recientemente en la dirección C/General Concha nº12, 3ºIzq-Dep.2 (CP:48008). Además de en Español, puede atender en Euskera.

  • Jose Manuel Roson Bravo

    Jose Manuel Roson Bravo

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Bilbao Jose Manuel Roson Bravo ofrece sus servicios como abogado en Bilbao. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección Elcano, 14, Entrpta. Dcha. (CP:48008). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • DIGITORIUM

    DIGITORIUM

    Anuncio

    Abogados Bilbao DIGITORIUM ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección Matiko, 6 4ª planta (CP:48007). Además de en Español, puede atender en Catalán, Francés, Inglés y Italiano.

  • José Luis Rodríguez López

    José Luis Rodríguez López

    2 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Bilbao José Luis Rodríguez López ofrece sus servicios como abogado en Bilbao. Ha atendido un caso de Inmobiliario recientemente en la dirección Rodríguez Arias, N.º 23-4.º Dpto. 17 (CP:48011). Tiene 2 opiniones.

    Jesús: Muy recomendable. Responde con claridad y rapidez. Acudí a él por una devolución de fianza y todo ha ido muy bien.

Ejemplos de casos en Bilbao
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso en Bilbao. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado en Bilbao

Hola. Mi hija tiene una citación el próximo martes . Tiene que ir como imputada por agresión en la calle. Busco un abogado que la asista. Yo mismo vendré a la visita a poder ser mañana mismo. Espero que me llamen para concertar una visita y que me indiquen sus honorarios. Gracias,
Caso para abogado en Bilbao

Hola. En Agosto un chico me pegó y lo denuncié. Cerraron el caso por falta de pruebas. Ahora no se como proceder. Tengo un plazo de 3 a 5 días. Busco un abogado que lleve de nuevo el caso y y que me haga un presupuesto. Espero su llamada y conocer el coste. Gracias.
Caso para abogado en Bilbao

Hola, quiero que un abogado me asesore en mi caso. Yo ya estoy divorciada pero mi exmarido me ha interpuesto una demanda civil, por lo que necesito asesoramiento jurídico al respecto y contestar a la demanda de mi exmarido. Quisiera conocer sus tarifas y concertar una visita en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado en Bilbao

Buenos días,
Necesito un abogado para denunciar a mi expareja, me está acosando, robando dinero, rompiendo el coche, etc.
El problema es que tengo una orden de alejamiento contra ella, y si denuncio y ven que hemos hablado por whatsapp yo también tendré una denuncia. Estoy dispuesto a ello, porque no aguanto más la situación. Pueden darme cita y comentamos el caso en su despacho? Indiquen honorarios por favor. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado en Bilbao

Buenas tardes, se trata de una vivienda que esta a punto de salir a subasta queremos negociar con el banco. Por favor contactar de 13:30 a 15:00 ó a partir de 20:00 hs para conocer costes y concertar cita, gracias.
Caso para abogado en Bilbao

Buenos días. El banco me sigue cobrando un aval de un piso en el que ya no vivo desde hace 2 años. El aval dejó de ser vigente en 2013. Quiero recuperar el importe de 1.100€. Espero que me llamen para concertar una visita y que me indique sus honorarios. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)