Contactar con un abogado
671 456 950

Abogados Bilbao

Abogados en Bilbao

Ejemplos de casos en Bilbao

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso en Bilbao. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado en Bilbao

Buenos días. El banco me sigue cobrando un aval de un piso en el que ya no vivo desde hace 2 años. El aval dejó de ser vigente en 2013. Quiero recuperar el importe de 1.100€. Espero que me llamen para concertar una visita y que me indique sus honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado en Bilbao

Buenas tardes, se trata de una vivienda que esta a punto de salir a subasta queremos negociar con el banco. Por favor contactar de 13:30 a 15:00 ó a partir de 20:00 hs para conocer costes y concertar cita, gracias.
Petición de visita para abogado en Bilbao

Buenos días,
Necesito un abogado para denunciar a mi expareja, me está acosando, robando dinero, rompiendo el coche, etc.
El problema es que tengo una orden de alejamiento contra ella, y si denuncio y ven que hemos hablado por whatsapp yo también tendré una denuncia. Estoy dispuesto a ello, porque no aguanto más la situación. Pueden darme cita y comentamos el caso en su despacho? Indiquen honorarios por favor. Gracias.
Caso para abogado en Bilbao

Hola, quiero que un abogado me asesore en mi caso. Yo ya estoy divorciada pero mi exmarido me ha interpuesto una demanda civil, por lo que necesito asesoramiento jurídico al respecto y contestar a la demanda de mi exmarido. Quisiera conocer sus tarifas y concertar una visita en su despacho. Gracias.
Caso para abogado en Bilbao

Hola. En Agosto un chico me pegó y lo denuncié. Cerraron el caso por falta de pruebas. Ahora no se como proceder. Tengo un plazo de 3 a 5 días. Busco un abogado que lleve de nuevo el caso y y que me haga un presupuesto. Espero su llamada y conocer el coste. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado en Bilbao

Hola. Mi hija tiene una citación el próximo martes . Tiene que ir como imputada por agresión en la calle. Busco un abogado que la asista. Yo mismo vendré a la visita a poder ser mañana mismo. Espero que me llamen para concertar una visita y que me indiquen sus honorarios. Gracias,
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar