¡PRIMERA CONSULTA GRATUITA!

 

PUEDE PEDIR CITA A TRAVÉS DE WHATSAPP

Nacionalidades desde 180 € +IVA.

Hacemos descuentos a aquellas personas afectadas por ERTE o en situación de desempleo.

 

Somos un despacho dedicado a diferentes ramas del derecho. Destacamos por nuestra labor en Extranjería y Nacionalidad, así como en derecho de sucesiones, derecho penal, y derecho de familia. 

Nuestra máxima es la satisfacción del cliente por lo que, no sólo le damos un trato especializado, sino que además nos adaptamos a su situación económica ofreciendole facilidades de pago que son fijadas junto a él. 

Nos gusta la cercanía con el cliente, por lo que tenemos diversas vías de contacto como son nuestro email, teléfono fíjo, teléfono móvil, a través del contacto de nuestra página web, así como también a través de whatsapp, comprometiendonos a concertar una visita con nuestros clientes, en menos de 48 horas desde que se ponen en contacto con nosotros. 

Idiomas:
  • Castellano

Opiniones sobre BLS_Abogados

  • Yalusa Eskar
    hicieron mi nacionalidad hace unos días. fue todo muy rápido. en cuanto teníamos la documentación se presento todo al dia siguiente y me dio el numero de registro. como lei en otros comentarios no fue nada cara la nacionalidad y encima pude pagar en dos plazos. gente muy maja y cercana.
  • asuncion Hernandez
    me llevaron mi divorcio con mi marido q lo hicimos amistoso, no fueron muy caros comparados cn otros lados y la verdad q tuvieron mucha paciencia y fueron comprensivos con nosotros q llamabamos muchas veces por dudas q teniamos. al final en poco mas de 2 meses desd q firmamos el convenio nos llamaron del juzgado y nos divorciamos. me gustaron porque pensaron mucho en como hacer las cosas para q mis niños no notaran tanto el divorcio.
    asuncion Hernandez sobre BLS_Abogados como abogado de Divorcios en Alcalá de Henares
  • Antuan San martin
    es como nuestro despacho de cabecera, puesto que me ayudi a traer a mi mujer cubana por la tarjeta de comunitario, luego trajimos a los hijos de mi pareja también y por ultimo a mi suegra. Ahora hemos solicitado la nacionalidad española de mi mujer y debo decir que son muy rapidos puesto que en cuanto les llevamos los papeles en poco tiempo esta todo presentado. Ademas de la tranquilidad de que te lo lleve todo alguien que entiende nos gustan mucho porque tienen un precio muy asequible y nos dan muchas facilidades para pagar.
    Antuan San martin sobre BLS_Abogados como abogado de Extranjería y Nacionalidad en Alcalá de Henares

Oficinas de BLS_Abogados

Abogados en Alcalá de Henares similares a BLS_Abogados

Los clientes que contactaron con BLS_Abogados también contactaron con: