BM Abogadas está formado por un equipo de jóvenes abogadas, con mucha ilusión y conscientes de la gran responsabilidad que supone la defensa de los intereses de nuestros clientes. 

BM Abogadas es además la unión de tres fuerzas y de muchas ideas con un mismo y único objetivo: ofrecer un servicio jurídico de calidad con trato personalizado y cercano, alejado de la imagen distante y fría del abogado de antaño, en un ambiente sencillo y familiar.

Podrán encontrarnos en nuestro despacho situado en pleno centro de Palma (C/ San Miguel 55) donde estaremos encantadas de atenderles para ayudarles a resolver cualquier duda que les surgiera así como a afrontar cualquier clase de conflicto jurídico en el que se encontrasen con plena dedicación y eficacia. 

A fin de garantizarles una atención exclusiva y personalizada, rogamos se pongan en contacto con nosotros para concertar cita previa llamando a cualquiera de los teléfonos que se indican en los datos de contacto de la presente página.

Idiomas:
  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés

Opiniones sobre BM Abogadas

  • Jaime Lannister
    bastante deficiente....no es que pida ingles perfecto pero la persona que envie se fue por patas....ademas que comento que la abogada pequeña , fea y gordita fue una prepotente...en fin....NUNCA MAS...
    Jaime Lannister sobre BM Abogadas como despacho de Extranjería y Nacionalidad en Palma y 2 más
    Buenas tardes Sr. Lannister: Una vez leída su opinión acerca de nuestro despacho, le debemos indicar que creemos que se trata de un error, pues a día de hoy no hemos tenido ningún cliente con el que nos hayamos comunicado en inglés. Así pues, creemos que debe tratarse de una confusión y quizás Ud. hubiera contactado con otro despacho que no fuera el nuestro. Dicho lo anterior, en nuestra ficha tiene nuestros datos de contacto por si está interesado en los servicios que prestamos. Muchas gracias. Atentamente, BM Abogadas

    Respuesta escrita el 2/01/17

  • Maria Mas
    Son profesionales, trato correcto y precios asequibles
    Maria Mas sobre BM Abogadas como despacho de Laboral en Palma

Oficinas de BM Abogadas

Abogados en Palma similares a BM Abogadas

Los clientes que contactaron con BM Abogadas también contactaron con: