Abogado colegiado desde 2013, mi despacho tiene sede en Burgos trabajando también a nivel nacional

Entiendo la abogacía más como un estilo de vida que como un trabajo, siendo mi principal objetivo dar la mejor solución posible a los problemas que me plantean los clientes.

Mi filosofía se centra principalmente en 3 pilares fundamentales: 

  • Transparencia: como sinónimo de sinceridad. No vendo humo, ni tampoco prometo nada que no pueda cumplir. La confianza entre el abogado-cliente es vital a la hora de afrontar un procedimiento y por lo tanto, me preocupo para que el cliente no se sienta solo en todo el transcurso del procedimiento.
  • Sencillez: entiendo el derecho como propiedad de todos, y por lo tanto debe ser explicado con el lenguaje que todos podamos entender. En numerosas ocasiones, me he encontrado con que los clientes no saben, ni entienden un mundo que esta expresado en lenguaje técnico y farragoso, cuando debería ser entendible para todos.
  • Tenacidad: no me doy nunca por vencido y no descansare hasta encontrar la mejor solución posible al problema que me han confiado.
  •  

    Llevo a cabo un sistema de trabajo digital que me permite ser más productivo y eficaz a la hora de realizar los escritos y trabajo de estudio traduciendose en un trabajo más rápido y con menor coste para el cliente. 

    Los presupuestos que emito siempre son cerrados (los clientes saben en todo momento lo que van a pagar) permitiendo el pago fraccionado y de acuerdo a la situación real del cliente evitando en todo momento que se quede sin ser representado por problemas de dinero. 

     

    Mis areas de trabajo son 3 Penal, extranjería y laboral 

     Pida presupuesto sin compromiso

    Idiomas:
    • Castellano
    • Inglés

    Opiniones sobre Borja Adrados Urreiztieta

    • Sandra Lopez
      Muy cercano y profesional. Muy sincero en sus consejis
      Sandra Lopez sobre Borja Adrados Urreiztieta como abogado de Laboral en Burgos
    • Pablo Herrero
      Gran profesional con dedicación plena. Comprometido con nuestro caso al máximo y obteniendo buenos resultados. Muy recomendable.
      Pablo Herrero sobre Borja Adrados Urreiztieta como abogado de Derecho bancario en Burgos
    • Nuria Higuera
      Muy profesional y cercano Te mantiene informado del proceso en todo momento.
      Nuria Higuera sobre Borja Adrados Urreiztieta como abogado de Civil en Burgos y 3 más

    Publicaciones de Borja Adrados Urreiztieta

    Si te pillan con drogas debes saber esto

    Derecho Penal En algún momento de nuestra carrera, la mayoría de abogados tenemos que defender un caso de drogas y, aunque estemos en contra de estas sustancias, nuestra obligación como letrados es defender los intereses del cliente sin prejuzgarlos. ⠀ Para abordar este tema debemos entender antes de nada dos puntos fundamentales: ⠀ ¿Es ilegal portar sustancias estupefacientes? ⠀ ¿Es ilegal comprar sustancias estupefacientes? ⠀ En nuestro país no es ilegal portar este tipo de sustancias siempre...

    Oficinas de Borja Adrados Urreiztieta

    Fotos y vídeos de Borja Adrados Urreiztieta

    Consejos sobre incapacidades
    Consejos sobre Despidos

    Abogados en Burgos similares a Borja Adrados Urreiztieta