elAbogado

Sola y Ramón Abogados nace con la finalidad de acercar un asesoramiento y defensa legal de calidad a particulares, pymes y grandes empresas. Su fundador, Borja Sola Ramón, licenciado en Derecho y especializado en la asesoría fiscal, estuvo trabajando durante años en una de las mayores empresas especializadas en fiscalidad y tributos.

Durante los últimos años ha ampliado sus áreas de práctica:

-Prestando servicios para la multinacional líder en Derecho Hipotecario;

-Llevando la defensa legal de los recobros de una de las mayores sucursales nacionales de seguros médicos; y

-Dando asesoramiento y defensa judicial en Derecho Concursal, especialmente en la Ley de Segunda Oportunidad.

Técnica jurídica

Nuestra práctica profesional se caracteriza por un amplio conocimiento del Derecho y una dilatada experiencia en la materia. El talento, capacidad y formación continua de nuestros abogados son el cimiento de una adecuada defensa legal y la garantía de nuestro éxito.

-Conocimiento. Gozamos de amplia experiencia en el asesoramiento jurídico integral, tanto a empresas como a particulares. La acumulación y actualización de conocimientos en distintos ámbitos y sectores nos permite adaptar nuestros servicios a las necesidades de nuestros clientes.

-Experiencia. El ejercicio de la abogacía a lo largo de los años posibilita que nuestros profesionales cuenten con un conocimiento exhaustivo de las distintas ramas del Derecho, permitiéndoles solventar las cuestiones más complejas.

-Calidad como cualidad. Es una prioridad de este despacho alcanzar la excelencia en sus servicios, asegurando innovación y máximo respecto a la Ley en el asesoramiento.

-Formación continua. Pese a la experiencia con la que cuentan nuestros abogados, no cesan en su preparación y siguen luchando por adaptar su formación a los problemas y necesidades del día a día. Dada la constante renovación a la que se ve sometida el ordenamiento jurídico, lo anterior nos permite ajustar el asesoramiento  legal a la más rigurosa actualidad y aconsejar a futuros emprendedores.

Forma de trabajo

Ofrecemos servicios jurídicos de calidad, cuyas bases son la comunicación e información al cliente, la seriedad en el trabajo, la máxima franqueza y un trato personalizado. Somos conscientes de las preocupaciones de nuestros clientes, siendo una de nuestras prioridades proporcionar una respuesta rápida, eficaz y adecuada a sus necesidades. 

Además, Sola y Ramón Abogados cuenta con numerosos acuerdos de colaboración con empresas dedicadas a diferentes sectores empresariales, dotándole de una mayor capacidad para ofrecer servicios especializados. 

Valores

Teniendo en cuenta que nuestros clientes son la razón de ser de Sola y Ramón Abogados, nuestros pilares fundamentales son la transparencia, la honestidad, la responsabilidad, la efectividad, la excelencia, el trabajo en equipo y el respeto a las reglas deontológicas y al Derecho.

Idiomas:

  • Castellano
  • Francés
  • Inglés

5 opiniones sobre Borja Sola Ramón

Louis Verdier
Muy satisfecho. Trabajo serio y profesional. Opinión escrita el 11/10/18
Ha opinado sobre Borja Sola Ramón como abogado de Tributario-Fiscal

Carlos Cordero Ruiz
Gran profesional y trabajo de calidad. Opinión escrita el 15/07/18
Ha opinado sobre Borja Sola Ramón como abogado de Tributario-Fiscal

Amada Garcia
Encantada con el servicio. Acudi a Borja por recomendación de un conocido y fue lo mejor que pude hacer. Absolutamente recomendable Opinión escrita el 28/06/18
Ha opinado sobre Borja Sola Ramón como abogado de Tributario-Fiscal

Ver todas las opiniones sobre Borja Sola Ramón


Calle San Miguel 14, Planta 1, Oficina 3 50001 Zaragoza, Zaragoza, España