Contactar con un abogado
647 965 244
elAbogado

- Reclamaciones bancarias: cláusulas suelo, gastos hipotecarios, accionistas bancos

- Reclamaciones deudas empresas en España y el extranjero

- Reclamaciones en Tribunales internacionales y en Tribunales de otros países

- Gestiones ante las instituciones de la Unión Europea (Comisión Europea, Parlamento Europeo, Consejo de Europa). Presentación de procedimientos judiciales ante el Tribunal de Justicia de Luxemburgo.

- Recursos ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo

- Recursos ante la Corte Penal Internacional de la Haya

- Separaciones y divorcios en España y en el extranjero. Divorcios entre español y extranjero. Ejecución de sentencias de divorcio extranjeras en España. Reclamación de pensiones alimenticias en el extranjero. Recursos de apelación en España y el extranjero.

- Derecho Penal: Asistencias en Comisarías y Juzgados. Robos, hurtos, corrupción, homicidios, asesinatos, lesiones, alcoholemias,accidentes tráfico, estafas, amenazas, coacciones, acoso escolar, a menores, acoso sexual, acoso laboral. Procedimientos penales en el extrajero.

- Violencia de género. Recursos. Régimen visitas menores centros internamiento

- Reclamaciones consumo: productos defectuosos, viajes de vacaciones, reclamaciones compañías aéreas, reclamaciones viajes, hoteles, etc.

- Herencias y testamentos en España y el extranjero. Tramitación herencias en España y también de extranjeros en España o de españoles fallecidos en el extranjero.

- Extranjería y nacionalidad: Recursos solicitud asilo en España, Recursos órdenes expulsión, visados, requisitos para viajar como turista en España, Permisos de trabajo, Residencia, Regularización, Trámites nacionalidad española para extranjeros, Arraigo social, Nacionalidad, Familiares de ciudadano de la Unión Europea, Matrimonio con comunitario, Reagrupación familiar.

- Contratos de construcción de buques;Contratos de compraventa de buques; Contratos de arrendamiento y de fletamiento; Litigios en disputas marítimas;Pesca; Delitos a bordo del buque; Accidentes de buques en puerto o en el mar; Negocio marítimo; Litigios ante Tribunales Internacionales fuera de España; Asesoramiento jurídico en derecho marítimo

Idiomas:

  • Castellano
  • Francés
  • Gallego
  • Holandés
  • Inglés
  • Italiano
  • Portugués

1 opiniones sobre Bouza Abogados: International Lawyers

Sandra Blanco
Sandra Blanco
Muy buen servicio. Atención al problema y muy buena resolución de mi caso Opinión escrita el 8/08/17
Ha opinado sobre Bouza Abogados: International Lawyers como abogado de Extranjería y Nacionalidad y una especialidad más

Ver todas las opiniones sobre Bouza Abogados: International Lawyers


Calle Placer nº 35, 3º B 36202 Vigo, Pontevedra, España

Abogados en Vigo similares a Bouza Abogados: International Lawyers


Los clientes que contactaron con Bouza Abogados: International Lawyers también contactaron con: