Contactar con un abogado
elAbogado

Despacho de abogados en Alicante especialidado en las materias: Derecho Penal, Derecho Civil, Derecho Laboral, Derecho Administrativo y Extranjería.

Principios de actuación 
  • Compromiso En nuestro despacho nos comprometemos expresamente a realizar nuestro trabajo de la mejor manera posible, garantizando la elaboración y resolución de sus asuntos de la manera más rápida y eficaz posible, siempre velando por sus intereses.
  • Confianza Pensamos que es absolutamente necesario que nuestros clientes confíen en nosotros y nos lo demuestren. Desde el principio le expondremos con la mayor sinceridad y transparencia: cómo enfocar su asunto y porqué, las distintas posibilidades de éxito que pueda tener, cuánto le va a costar y el plazo aproximado que puede tardar en resolverse su problema, tanto jurídica como prácticamente.
  • Atención personalizada Desde el primer momento, usted dispondrá de su abogado con el que podrá contactar para cualquier duda o inquietud que le pueda sobrevenir en relación con su asunto. Del mismo modo, estará informado de cuantas circunstancias y novedades se vayan produciendo en la tramitación de su procedimiento (bien sea judicial o extrajudicial). En nuestras relaciones con los clientes, entendemos que no sólo nos pagan por arreglar sus problemas jurídicos, sino también por escuchar, apoyar y tranquilizar a los mismos con nuestros conocimientos profesionales y calidad humana

 

Idiomas:

  • Castellano

Avda. Federico Soto 16 - 4ºD 03001 Alicante, Alicante, España

Abogados en Alicante similares a Bufete Cánovas Ruiz


Los clientes que contactaron con Bufete Cánovas Ruiz también contactaron con: