Titular del Bufete: Antonio Alejandro Rosal Luque, perteneciente al  Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla y colegiado con el nº 11.430.

En julio de 2005 iniciamos  la  actividad como abogado generalista, años de trabajo, compromiso, esfuerzo y honestidad  han  dado lugar a un bufete de abogados cargado de profesionalidad y eficacia. Desde los comienzos, siempre he tenido una máxima:

” no importa lo complicado del asunto encargado, lo importante es hacerlo como propio”

Cita Previa Especialidades Jurídicas

Derecho Bancario- Como abogado de banca en mis inicios y de asociación de consumidores de usuarios de la banca posteriormente, conozco las entrañas de los bancos. Reeclamación de clausula Suelo y gastos de constitución, gastos de solicitus de avalistas y todo lo relacionado con las hipotecas.

Familia.- Separaciones y divorcios (tanto mutuo acuerdo como contenciosos), con la figura del divorcio express, liquidación del régimen matrimonial, alimentos entre parientes, filiación, ejecuciones de sentencias de alimentos, etc.

 Civil.- Somos abogados especialistas en derecho civil, por tanto, podemos asesorarle, así como defenderle judicialmente, en cualquier tipo de procedimiento de este orden jurisdiccional: incapacitación, tutela, curatela, declaración de ausencia, declaración de obra nueva, declaración de obra ruinosa, comunidades de bienes, usufructo, servidumbres, herencias, sucesiones intestadas, arrendamientos, contratos, derechos reales, derecho hipotecario, indemnización de daños y perjuicios, etc.

 Laboral.- Reclamaciones de cantidad, despidos, extinción del contrato por causas objetivas, impugnación de sanciones disciplinarias, actuaciones ante la seguridad social, sanciones de la inspección de trabajo, clasificación profesional, ejecuciones de sentencia, actuaciones ante el FOGASA, etc.

 Administrativo.- Recursos administrativos, recursos ante la jurisdicción contencioso administrativa, responsabilidad patrimonial de la Administración, multas de tráfico, extranjería, etc.

indemnizaciones de tráfico

Idiomas:
  • Castellano

Oficinas de Bufete de Abogados Rosal

Abogados en Tomares similares a Bufete de Abogados Rosal