Contactar con un abogado
elAbogado

Bufete Moreno somos una firma de abogados a su disposición en Hospitalet de Llobregat y Barcelona. Nuestros profesionales cuentan con una excelente formación, además de una experiencia contrastada, con más de 20 años en el sector.

Nos caracterizamos por dar un trato profesionalcercano y personalizado.

Ofrecemos servicios jurídicos personalizados, tratando las siguientes áreas:

Derecho civil: reclamaciones de cantidad, arrendamientos, desahucios, temas bancarios como cláusulas suelos y daciones en pago.  

Derecho de familia: divorcios, rupturas de parejas de hecho, modificación de medidas, guardia y custodia, alimentos, herencias e incapacidades.

Derecho penal: defensa y acusación; denuncias y querellas; tramitación de Juicios Penales en sus diferentes procedimientos: ordinarios, abreviado, juicio rápido y juicio de delitos leves; intervención en la instrucción; asistencia al detenido, asistencia a víctimas de violencia de género y recursos.

Realizamos un estudio previo de los asuntos encargados, una valoración de la posibilidad de acciones extrajudiciales previas (negociación y mediación) y un estudio detallado de la estrategia más adecuada para solucionar la situación planteada por el cliente.

Idiomas:

  • Castellano
  • Catalán

1 opiniones sobre Bufete Moreno

Juan Dominguez Gallego
Juan Dominguez Gallego
El trato recibido de Bufete Moreno ha sido muy profesional, he obtenido los resultados esperados con una estupenda relación calidad/precio, los recomiendo. Opinión escrita el 5/02/17
Ha opinado sobre Bufete Moreno como despacho de Divorcios

Ver todas las opiniones sobre Bufete Moreno


1 Abogados de Bufete Moreno

Ver todos los abogados de Bufete Moreno


Prat de la Riba, nº 210-212, 2º, 1ª 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España

Abogados en L'Hospitalet de Llobregat similares a Bufete Moreno


Los clientes que contactaron con Bufete Moreno también contactaron con: