Bufete Moreno somos una firma de abogados a su disposición en Hospitalet de Llobregat y Barcelona. Nuestros profesionales cuentan con una excelente formación, además de una experiencia contrastada, con más de 20 años en el sector.

Nos caracterizamos por dar un trato profesionalcercano y personalizado.

Ofrecemos servicios jurídicos personalizados, tratando las siguientes áreas:

Derecho civil: reclamaciones de cantidad, arrendamientos, desahucios, temas bancarios como cláusulas suelos y daciones en pago.  

Derecho de familia: divorcios, rupturas de parejas de hecho, modificación de medidas, guardia y custodia, alimentos, herencias e incapacidades.

Derecho penal: defensa y acusación; denuncias y querellas; tramitación de Juicios Penales en sus diferentes procedimientos: ordinarios, abreviado, juicio rápido y juicio de delitos leves; intervención en la instrucción; asistencia al detenido, asistencia a víctimas de violencia de género y recursos.

Realizamos un estudio previo de los asuntos encargados, una valoración de la posibilidad de acciones extrajudiciales previas (negociación y mediación) y un estudio detallado de la estrategia más adecuada para solucionar la situación planteada por el cliente.

Idiomas:
  • Castellano
  • Catalán

Opiniones sobre Bufete Moreno

  • Juan Dominguez Gallego
    El trato recibido de Bufete Moreno ha sido muy profesional, he obtenido los resultados esperados con una estupenda relación calidad/precio, los recomiendo.
    Juan Dominguez Gallego sobre Bufete Moreno como despacho de Divorcios en L'Hospitalet de Llobregat

Abogados de Bufete Moreno

Publicaciones de Bufete Moreno

LAS DIFICULTADES PROBATORIAS EN LOS JUICIOS DE VIOLENCIA GÉNERO

Los delitos de violencia de género, desde la perspectiva de la actividad probatoria, plantean una problemática propia y particular, debido a que suelen cometerse en la intimidad del ámbito doméstico, un ámbito privado en el que habitualmente no hay testigos de los hechos, salvo los miembros de la familia, que con frecuencia son niños/as menores de edad. Esta particular forma de comisión delictiva, en la que en numerosos supuestos el delito puede no dejar vestigios, hace que el material...

Oficinas de Bufete Moreno

  • Via Laietana, nº 59, 2º-1ª Barcelona (08003)
  • Prat de la Riba, nº 210-212, 2º, 1ª L'Hospitalet de Llobregat (08901)

Abogados en L'Hospitalet de Llobregat similares a Bufete Moreno