Con una larga experiencia, dos oficinas en Albacete y un despacho de atención a visitas en Hellín, contamos con los medios materiales y humanos que nos permiten estudiar con detenimiento cada caso desde una perspectiva muy cualificada, contribuyendo así a una mejor resolución extrajudicial y judicial de conflictos.

En Bufete Paulino Tercero contamos con profesionales abogados y economistas especializados en Derecho Laboral, Familia, Sucesiones, Hipotecario, Mecantil y Concursal, Reclamaciones de Cantidad, Derecho Médico-Sanitario y Seguros, configurándonos así como un despacho multidisciplinar y especializado de abogados que pretende asesorar y defender los intereses de nuestros clientes cuando acuden y depositan su confianza en nosotros. 

 

Idiomas:
  • Castellano

Opiniones sobre Bufete Paulino Tercero y Asociados

  • Guillermo Fernández
    Buenas palabras son las que me vienen a la cabeza a la hora de compartir mi opinión sobre este despacho, profesionalidad y una gran atención destacan en su forma de trabajar. De forma personal lo resumiría en confianza, nada más.
    Guillermo Fernández sobre Bufete Paulino Tercero y Asociados como despacho de Mercantil en Albacete
  • Lucas Orozco Martin
    Muchas gracias por el excelente servicio, muy eficiente
    Lucas Orozco Martin sobre Bufete Paulino Tercero y Asociados como despacho de Accidentes de tráfico en Albacete y una especialidad más
  • Dani AF
    Dani AF sobre Bufete Paulino Tercero y Asociados como despacho de General en Albacete

Abogados de Bufete Paulino Tercero y Asociados

Publicaciones de Bufete Paulino Tercero y Asociados

INDEMNIZACIONES POR PÉRDIDA DE MALETAS

Según la normativa vigente, para que puedas considerar perdida una maleta deben haber transcurrido al menos 21 días naturales desde la fecha en que ésta debiera haber sido entregada. Si transcurro dicho plazo sin que la aerolínea la haya localizado y te la haya entregado, tienes derecho a reclamarle la indemnización correspondiente, ya sea judicial o extrajudicialmente. Debes tener en cuenta que solo podrás efectuar la reclamación durante los dos primeros años. Así lo regula el Convenio de...

Oficinas de Bufete Paulino Tercero y Asociados

  • San Agustín 30, 5ºC Albacete (02001)
  • Avenida Poeta Mariano Tomas 37, 3ºD Hellín (02400)
  • Calle San Antonio 3, 1º Albacete (02001)

Los clientes que contactaron con Bufete Paulino Tercero y Asociados también contactaron con: