BIENVENIDO A BUFETE RA

Somos un gabinete de profesionales a su disposición, para resolver cualquier problema.

Ofrecemos un servicio integral y personalizado, elaborando soluciones a la medida de cada cliente ya sea empresa o particular.

Calidad, responsabilidad, compromiso, formación continua e integridad son nuestros valores y la prestación de un excelente servicio nuestro objetivo.

BUFETE-RA se caracteriza por la prestación de servicios basados en el asesoramiento legal de carácter preventivo que, unido a la necesaria litigación nacional e internacional en cualquier índole, se centra en la dirección de litigios ante cualquier instancia jurisdiccional, así como en el asesoramiento contractual y societario, englobando tanto a personas físicas como jurídicas.

Idiomas:
  • Castellano
  • Catalán
  • Francés
  • Italiano

Opiniones sobre Bufete-ra

  • Sonia Martinez belles
    HOLA!!! ES UN EQUIPO DE BUFET EXPEPCIONAL,LO RECOMIENDO PARA CUALQUIER COSA ,A MI PERSONALMENTE ,HAN SIDO RAPIDOS ,ME HAN SOLUCIONADO ,EL PROCESO DE INMEDIATO, EXCELENTE ATENCIÓN EN TODO MOMENTO , RUBÉN COVOS DE LO MEJOR Y PORQUE NO HAY MAS PUNTUACIÓN,LES DOY UN 10 ,NO DUDEN EN PROBAR ESTE GRAN EQUIPO,UN SALUDO Y CONFIEN 100 POR 100.
    Sonia Martinez belles sobre Bufete-ra como abogado de Administrativo en Castellón de la Plana y una especialidad más
    Muchas gracias Sonia , estamos muy orgullosos y contentos por sus comentarios . Le agradecemos muchisimo su puntacion y seguiremos trabajando para conseguir objetivos dia a dia.

    Respuesta escrita el 29/11/21

Oficinas de Bufete-ra

Fotos y vídeos de Bufete-ra

Abogados en Castellón de la Plana similares a Bufete-ra