Contactar con un abogado
647 965 244
elAbogado

SOMOS UN DESPACHO DE ABOGADOS MULTIDISCIPLINAR EN ELCHE EXPERTOS EN DERECHO CON EL SELLO DE CONFIANZA, GARANTÍA Y  PROFESIONALIDAD A NUESTROS CLIENTES.

Cada empresa es única, al igual que sus necesidades. Por ello, desde Bufete Sempere Jaén, el despacho de abogados en Elche (Alicante) ponemos a su disposición productos y servicios legales a la medida de su empresa y particulares. Nuestros gestores le asesoran de manera personalizada, de acuerdo a sus necesidades, aportando una combinación de conocimiento y perspectivas para actuar de una manera eficiente y resolutiva.

Después de más de 55 años de servicios jurídicos para nuestros clientes, Bufete Sempere Jaén cuenta con un grupo de abogados y consultores,  profesionales especializados en las más diversas áreas de Derecho a nivel nacional e internacional para atender sus asuntos legales ofreciendo la mejor experiencia legal, alcanzado los objetivos establecidos y trabajando con nuestro sello: confianza, garantía y máxima profesionalidad. Nuestra firma pone a disposición de los clientes, toda su experiencia y conocimiento, con el fin de ofrecer la mejor defensa y asesoramiento, de forma directa y eficaz, adecuándose siempre a sus intereses

 

Idiomas:

  • Castellano
  • Inglés

Nuestra Señora de la Cabeza, 2 03201 Elche/Elx, Alicante, España