Asesoramiento precontractual

Los problemas que nos surgen en nuestro día a día, son mayores o menores  en función de la capacidad que hayamos tenido para prever que pueda ocurrir, y tener previsto la solución de sus consecuencias.

Siempre es necesario tener un asesoramiento previo a cualquier contrato, a cualquier incidencia, o a cualquier inversión  y en síntesis a cualquier cuestión que se salga de aquello que hacemos habitualmente, a fin de poder tener controlado las consecuencias perjudiciales que pudiera tener.

Si nos centramos  en  el  asesoramiento precontractual, desde el despacho C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS  Aclaramos los términos del contrato en cuestión y prevenimos ante posibles cláusulas abusivas que perjudiquen a nuestro cliente. A través de un trato personalizado, valoramos y elaboramos la redacción del contrato para que sea respetuoso con ambas partes.

Los contratos más  habituales que nos podemos encontrar son :

  • Contrato de compraventa de inmueble con garantía hipotecaria.
  • Contrato de arrendamiento de inmueble.
  • Contrato de compraventa de coche con garantía personal.
  • Contratos de financiación.
  • Contratación de productos bancarios complejos.

¿Por qué C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS?

Porque  garantizamos que obtendrá un asesoramiento de calidad, real y sin crearle falsas expectativas, a un precio razonable,  acompañándole en todo el proceso para que elija la mejor opción.

DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS.