Contactar con un abogado
647 965 244
elAbogado

cabrera & fernandez abogados

Entendemos la abogacía, en su vertiente más creativa, como un proceso dirigido a la obtención de retos. Consideramos que los desafíos no pueden ser descartados por imposibles sin antes haberlos tenido en cuenta y sin haber analizado todo aquello que suele darse por supuesto o se toma habitualmente por incuestionable.

En la vertiente más estrictamente jurídica, nuestra filosofía se basa en el rigor y calidad de los contenidos que se ofrecen al cliente y la celeridad de la respuesta. Somos conscientes de la responsabilidad que asumimos en nuestro trabajo, tanto en la resolución de negociaciones extrajudiciales o precontenciosas como en la interposición de acciones jurisdiccionales por lo que nuestro esfuerzo y nuestro compromiso consisten en analizar pormenorizadamente cada uno de los casos y en aportar exactamente aquello que el cliente precisa, y en hacerlo en el momento exacto en que lo necesita.

Pero estos elementos no bastan para definir nuestra forma de ser, ya que a ellos hay que añadir el factor personal. No concebimos el ejercicio de la abogacía desprovisto de una relación personal y de confianza con el cliente, puesto que la materia sobre la que se va a proyectar nuestra actividad, aquello que se nos revela y confía, es a veces su propia vida, ya sea en la esfera patrimonial o en la personal. Cuidamos especialmente el trato personalizado de nuestros clientes, ocupándonos de conocer, de la forma más completa posible, las circunstancias concretas del caso y facilitando la información más amplia y veraz respecto de las soluciones legales que puedan resultar más convenientes.