Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Cáceres

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados en Cáceres, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados en Cáceres

  • Alvaro Cilleros Torres

    Alvaro Cilleros Torres

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Cáceres Alvaro Cilleros Torres ofrece sus servicios como abogado en Cáceres. Ha atendido un caso de Separaciones recientemente en la dirección C/ Molino Harinero nº 4, Bajo B (CP:10003). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Manuel Montes Sánchez

    Manuel Montes Sánchez

    19 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Cáceres Manuel Montes Sánchez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Manuel Montes Abogados en Cáceres. Atiende casos de Separaciones en la dirección Avenida de Alemania 22, 5ºC (CP:10005). Tiene 19 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Julio: Persona cercana, comprometido con sus clientes, amigable, cercano e interesado con la tranquilidad de sus clientes, dispuesto a resolver cualquier duda que surja, buena persona.

  • Manuel Montes Abogados

    Manuel Montes Abogados

    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Penal en Cáceres y de Divorcios en Cáceres Manuel Montes Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Cáceres. Es especialista en casos de Matrimonial-Canónico en la dirección Avda. Alemania nº22, 5ºC (CP:10005). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Laura Batuecas

    Laura Batuecas

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados Cáceres Laura Batuecas ofrece sus servicios como abogada en Cáceres. Atiende casos de Matrimonial-Canónico en la dirección Calle Gómez Becerra 16 5D (CP:10001).

  • Julio F. Fernández Saavedra

    Julio F. Fernández Saavedra

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Cáceres Julio F. Fernández Saavedra ofrece sus servicios como abogado en Cáceres. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección Avd. Los Ibores (CP:10910). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    celia: Muy eficaz y económico, resultado favorable!

  • JESÚS BERMEJO MURIEL

    JESÚS BERMEJO MURIEL

    2 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Cáceres JESÚS BERMEJO MURIEL ofrece sus servicios como abogado en Cáceres. Atiende casos de Civil en la dirección Avda. España, 9-1º 3 (CP:10002). Tiene 2 opiniones.

    Fernando: Gran profesional y trato excelente. ..recomendable

  • ANÁLISIS Y GESTIÓN DE IMPAGOS

    Especialista de Reclamaciones de cantidad en Cáceres ANÁLISIS Y GESTIÓN DE IMPAGOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Cáceres. Es especialista en casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección Avenida Constitución n33 (CP:10195).

  • Martín Palomino Abogados

    Especialista de Laboral en Cáceres Martín Palomino Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Cáceres. Atiende casos de Civil en la dirección Calle Gil cordero nº 19-B, 7º A (CP:10001). Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

  • JOSE MARIA MAYORDOMO GUTIERREZ

    Abogados Cáceres JOSE MARIA MAYORDOMO GUTIERREZ ofrece sus servicios como abogado en Cáceres. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección AVENIDA DE ALEMANIA Nº 6- 1º B (CP:10001).

  • De Gibello Abogados

    Abogados Cáceres De Gibello Abogados ofrece sus servicios como abogada en Cáceres. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Avenida Virgen de Guadalupe 5 8ºD (CP:10001).

Ejemplos de casos en Cáceres
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso en Cáceres. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado en Cáceres
Hola, La empresa quiere modificar las condiciones salariales a la baja. Quiero que me asesore en este tema y ver que opciones tengo para solucionar este tema y negociar con mi empresa. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?
Otros
¿Es uno de estos otros asuntos?
Otros
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No
Caso para abogado en Cáceres
Hola, quiero que me asesore para un litigio sucesorio con un familiar, heredero y copropietario de un local heredado. Quiero que me asesore en como proceder y me lleve el caso. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
ES MUY URGENTE!!!

¿Para qué necesitas abogado?
Otros
Caso para abogado en Cáceres
Hola, quiero que me tramite una herencia familiar y me indique tramites completos para ello. Quiero consejo legal para todos los tramites y el procedimiento. ¿Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Petición de presupuesto para abogado en Cáceres
Hola, quiero que me asesore para un tema de una tutela de mi tío, el cual está en un centro, quiero saber que debo hacer en varias cuestiones al respecto de la tutela y me asesore en ello. Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado en Cáceres
Hola, quiero que me asesore ya que he llegado a un acuerdo con mi empresa por un despido amistoso para una prejubilacion.
Quiero que me revise ese acuerdo para evitar problemas. Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias. ES URGENTE!!!!!
Petición de presupuesto para abogado en Cáceres
Hola, quiero que me asesore para un tema laboral ya que soy fijo discontinuo pero tengo problemas con mi empresa sobre mi relación laboral. hay una serie de sustituciones e irregularidades que son injustas y quiero reclamar. Quiero que me aconseje en este tema. Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?
Otros
¿Es uno de estos otros asuntos?
Otros
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)