Contactar con un abogado en Cádiz
900 943 229

Abogados Cádiz

Abogados en Cádiz

Ejemplos de casos en Cádiz

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso en Cádiz. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado en Cádiz

Buenas tardes, necesito concertar una visita con un abogado porque me he quedado viuda y mi marido dejó testamento y hay parte de los herederos que no están de acuerdo con lo que él dejó en el testamento. Me gustaría que me asesoran e indicaran precio de la consulta. Gracias.
Caso para abogado en Cádiz

Hola, solicito los servicios de un abogado para que me asesore sobre un tema hereditario familiar. Quiero que un abogado me asesore sobre mi caso, conocer sus honorarios y concertar una visita. Gracias.
Caso para abogado en Cádiz

Buenas tardes, tengo sentencia de convenio regulador desde septiembre de 2.016, no me pasa la pensión de alimentos ni respeta régimen de visita, busco asesoramiento de un abogado. Contacte para darme una visita y conocer honorarios, gracias.
Caso para abogado en Cádiz

Buenas tardes, necesito asesoramiento por tema de familia, se trata de una reclamación de cuotas alimenticias, espero su llamada para conocer costes y concertar visita, gracias.
Petición de presupuesto para abogado en Cádiz

Hola, quiero que un abogado me asesore sobre un tema de separación de mutuo acuerdo, somos pareja de hecho y queremos saber honorarios por sus servicios. Gracias.
¿Están casados por la iglesia o por lo civil?
pareja de hecho.
¿Existen bienes en común?
no
¿Cuántos hijos tienen en común?
uno, menor.
Caso para abogado en Cádiz

Buenas tardes. Necesito un abogado para resolver unos temas de finiquito, contrato y impagos reiterados de nóminas. Quedo a la espera de su llamada para programar visita y conocer honorarios, gracias.
¿Cuánto tiempo lleva en la empresa?
7 años y medio.
¿Cuál es la empresa?
Agricultura.
¿Salario?
1.200 € netos mensuales.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar