Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Caldes de Montbui

Listado de abogados en Caldes de Montbui

  • Abogados de Caldes de Montbui

    Abogados de Caldes de Montbui MARC CONGOST MARTOS ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados ADVOR - DESPATX D'ADVOCATS en Caldes de Montbui. Ha atendido un caso de Accidentes de tráfico recientemente en la dirección C/ Gregori Montserrat 11, Local (CP:08140). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • ADVOR - DESPATX D'ADVOCATS

    Abogados de Caldes de Montbui ADVOR - DESPATX D'ADVOCATS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Caldes de Montbui. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección C/ Gregori Montserrat 11, Local (CP:08140). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Luzón i Busón Advocades

    Abogados de Caldes de Montbui Luzón I Busón Advocades ofrece sus servicios como abogado en Caldes de Montbui. Atiende casos de Civil en la dirección Calle de Pau Cusco, 28 (CP:08140). Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Francés.

  • Irene Hernando Algarate

    Abogados de Caldes de Montbui Irene Hernando Algarate ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Arbitrium Advocats en Caldes de Montbui. Ha atendido un caso de Accidentes de tráfico recientemente en la dirección Avenida Josep Fontcuberta nº 145 (CP:08140). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Arbitrium Advocats

    Abogados de Caldes de Montbui Arbitrium Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en Caldes de Montbui. Atiende casos de Penal en la dirección Avenida Josep Fontcuberta nº 145 (CP:08140).

Ejemplos de casos en Caldes de Montbui
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso en Caldes de Montbui. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado en Caldes de Montbui

¿Cuándo has recibido la multa?
Hace menos de 1 mes
¿Cuál ha sido la sanción?
Multa económica
¿Cuál es el importe de la multa?
Menos de 200€
Petición de presupuesto para abogado en Caldes de Montbui
quiero asesoría legal para un tema de la capitalización del paro.
Pedí la capitalización de mi paro (28.000 eur) hace dos meses y está en tramites, está aceptada pero no me la han abonado todavía. Quiero recurrir al SEPE por ello y que usted me lleve los tramites para poder cobrar la prestación de forma conjunta.
Petición de visita para abogado en Caldes de Montbui
un tema de arrendamiento de una habitación en una casa de mi propiedad.
Tengo una casa en propiedad y quiero alquiler una habitación, quiero que me redacte el contrato, saber cual es el contenido del mismo, clausulas , régimen jurídico aplicable etc.. así como la parte fiscal etc... Quiero que me asesore y me redacte el contrato de arrendamdeinro.
Caso para abogado en Caldes de Montbui
no estoy casado y tengo un hijo de dos años con mi expareja.
tengo orden de alejamiento y hubo una denuncia por presunto malos tratos. Quiero defensa legal.
Petición de presupuesto para abogado en Caldes de Montbui
Hola, estoy buscando un abogado porque en el día de ayer me detuvieron saliendo de la discoteca. Me trajeron a la policía local, me hicieron examen de alcoholemia, me indicaron que me vaya. A mi coche lo han llevado al depósito, me indicaron que el lunes me lo darían si pago multa, pero no comprendo porque debo pagarla.
Solicito me pueda indicar el coste de la visita en su despacho para asesorarme.
A la espera de poder hablar con ustedes. Saludos.
Petición de visita para abogado en Caldes de Montbui
Hola, necesito un abogado para que me asesore. Mi padre está en prisión. El centro no le está proporcionando la asistencia médica necesaria ya que tiene 77 años y tiene problemas de audición. Tampoco le permiten realizar un curso de reinserción que le permitiría acceder a permisos. Su condena es de ocho años y casi ha cumplido cinco. Quisiera exponerle todo con más detalle y que me de consejo legal
Quiero poder contactar con ustedes para conocer sus honorarios. Gracias