Contactar con un abogado
671 456 950
elAbogado

Campuzano Asesores Legales & Tributarios  es un despacho multidisciplinar organizado en varias “Áreas de Especialización”, en las que se coordinan expertos profesionales en asesoría de empresas en Madrid con el único objetivo de ofrecer a nuestros clientes soluciones a su medida y personalizadas.

Todo nuestro equipo cuenta con una sólida preparación (formación en postgrado, masters, doctorados…) y una larga trayectoria profesional. Muchos de ellos, participan activamente en la vida académica (profesores universitarios y en centros en los que se imparten master) son autores de publicaciones jurídicas y contribuyen a la creación y difusión del Derecho.

Desde 1993 nuestro objetivo es ser un colaborador próximo, activo y «expertise» para el cliente en asuntos de asesoría jurídica integral y consultoría en áreas específicas. Contamos con más de 120 compañías y más de 250 personas físicas que confían en nuestra experiencia. Somos una asesoría jurídica en Madrid donde el cliente puede sentirse único. Nuestra experiencia y especialización ayudan a tomar decisiones y a obtener soluciones. La creatividad nos abastece de grandes ideas para la estrategia a medida del cliente.

Idiomas:

  • Castellano

Calle Serrano 51 - 2ª Planta 28006 Madrid, Madrid, España

Abogados en Madrid similares a Campuzano Asesores Legales &Tributarios


Los clientes que contactaron con Campuzano Asesores Legales &Tributarios también contactaron con: