elAbogado

Capllonch Advocats es un despacho de abogados especializado en ofrecer el mejor servicio con la máxima calidad, de forma totalmente personalizada.

Como especialistas en el área del Derecho Mercantil, tenemos plenos conocimientos del mundo empresarial y de las necesidades de las empresas y de los empresarios, por lo que estamos capacitados para ofrecer un asesoramiento integral en materia mercantil. Dado que nuestra filosofía es la formación continua, estamos constantemente actualizándonos para alcanzar un nivel de conocimiento y comprensión de las necesidades de nuestros clientes que nos permita satisfacer todas sus necesidades, lo cual hace que éstos se sientan bien acompañados y en las mejores manos. Entendemos su empresa, y por ello podemos ayudarle a gestionar cualquier reto que le pueda surgir.

No obstante, el Derecho Mercantil abarca muchos más ámbitos que el estrictamente empresarial, pues pueden existir situaciones en las que un particular puede necesitar asesoramiento de un experto en esta rama del derecho, como son la Ley de Segunda Oportunidad, la nulidad de las Cláusulas Suelo, la reclamación por Cláusulas Abusivas, la redacción o revisión de contratos, etc.

Nuestro compromiso es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por lo que, como valor añadido, y con el fin de poder atender a todas las necesidades que puedan tener, hemos establecido colaboraciones con despachos especializados en otros sectores del Derecho, despachos que han sido cuidadosamente seleccionados, aplicando los mismos criterios de calidad y profesionalidad que aplicamos a nuestros servicios. Este valor añadido nos permite ofrecer unos amplios servicios con un nivel de especialización y eficiencia excelentes.

Finalmente, debemos destacar que nuestra metodología consiste en analizar todos los casos de forma rigurosa y exhaustiva, y elaborar una propuesta de plan de trabajo y un presupuesto personalizado, a la medida de las necesidades de cada cliente. Para ello, utilizamos las mejores herramientas a nuestro alcance, siempre buscando la máxima eficiencia y la máxima adaptación a las nuevas tecnologías, para procurar un sistema de trabajo moderno, adaptado a los nuevos tiempos, y accesible a nuestros clientes que, al fin y al cabo, son lo que más nos importa.

 

Idiomas:

  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés

1 Abogados de Capllonch Advocats

Ver todos los abogados de Capllonch Advocats


Calle Estacada, 2, 1º 4ª 07002 Palma de Mallorca, Islas Baleares, España

1 sedes de Capllonch Advocats

Capllonch Advocats (Palma de Mallorca)
Calle Estacada, 2, 1º 4ª
07002 Palma de Mallorca, Islas Baleares