Contactar con un abogado
647 965 244
elAbogado

Somos un Despacho especializado en Derecho Militar, Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado y policías autónomas y locales, con clara vocación de prestación de servicio en todo el territorio nacional, dando respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico cada vez más especializado y centrado en el cliente y con alto valor añadido.

Los servicios jurídicos que prestamos se centran en asuntos penales, administrativos y disciplinarios que requieren una alta especialización a un precio muy competitivo, tanto en la jurisdicción ordinaria como en la jurisdicción militar. En todo momento dispondrá de un trato directo con el abogado a cargo de su procedimiento sin intermediarios (secretarias, pasantes, etc), mediante llamadas de teléfono, emails, Whatsapp, Telegram y las reuniones que sean necesarias en la sede del despacho, sin estar limitados a horarios puramente comerciales.

Nuestro Despacho esta especializado en Derecho Militar y FFyCCSE, tanto en el ámbito Penal, Administrativo y Disciplinario. No nos dedicamos a otra cosa. Muy focalizados en nuestro cliente y en su profesión.

Nuestra especialización en Derecho Militar y FFyCCSE. Con dedicación total y exclusiva a esta concreta área del derecho junto con más de 20 años de experiencia, hacen que seamos el mejor Despacho de Abogados capaz de atender con total solvencia y eficacia a un cliente tan específico como lo es un militar, un guardia civil o un policía.

Idiomas:

  • Castellano

Datos colegiales

  • Número de colegiado 65670
  • Colegio de abogados de Madrid

1 opiniones sobre CARLOS DELGADO CAÑIZARES

Daniel Furio Montesinos
Daniel Furio Montesinos
Carlos Delgado Cañizares ,todo un profesional con alta experiencia ,y un trato claro y ejemplar hacia sus clientes Opinión escrita el 15/05/20
Ha opinado sobre CARLOS DELGADO CAÑIZARES como abogado de Militar

Ver todas las opiniones sobre CARLOS DELGADO CAÑIZARES


C/ leganitos nº 47, planta 7ª 28013 Madrid, Madrid, España