Somos un Despacho especializado en Derecho Militar, Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado y policías autónomas y locales, con clara vocación de prestación de servicio en todo el territorio nacional, dando respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico cada vez más especializado y centrado en el cliente y con alto valor añadido.

Los servicios jurídicos que prestamos se centran en asuntos penales, administrativos y disciplinarios que requieren una alta especialización a un precio muy competitivo, tanto en la jurisdicción ordinaria como en la jurisdicción militar. En todo momento dispondrá de un trato directo con el abogado a cargo de su procedimiento sin intermediarios (secretarias, pasantes, etc), mediante llamadas de teléfono, emails, Whatsapp, Telegram y las reuniones que sean necesarias en la sede del despacho, sin estar limitados a horarios puramente comerciales.

Nuestro Despacho esta especializado en Derecho Militar y FFyCCSE, tanto en el ámbito Penal, Administrativo y Disciplinario. No nos dedicamos a otra cosa. Muy focalizados en nuestro cliente y en su profesión.

Nuestra especialización en Derecho Militar y FFyCCSE. Con dedicación total y exclusiva a esta concreta área del derecho junto con más de 20 años de experiencia, hacen que seamos el mejor Despacho de Abogados capaz de atender con total solvencia y eficacia a un cliente tan específico como lo es un militar, un guardia civil o un policía.

Idiomas:
  • Castellano

Opiniones sobre CARLOS DELGADO CAÑIZARES

  • Daniel Furio Montesinos
    Carlos Delgado Cañizares ,todo un profesional con alta experiencia ,y un trato claro y ejemplar hacia sus clientes
    Daniel Furio Montesinos sobre CARLOS DELGADO CAÑIZARES como abogado de Militar en Madrid

Oficinas de CARLOS DELGADO CAÑIZARES

Los clientes que contactaron con CARLOS DELGADO CAÑIZARES también contactaron con: