Abogado Colegiado en Despacho Profesional y Estudio Legal en Almería integrado por tres profesionales del Derecho, capaces de dar respuesta a cualquier problema legal planteado.

Mis especialidades radican en:

- Derecho Inmobiliario: especialmente contratos de intermediación inmobiliaria, contrato de arras, y de compraventa.

- Derecho Hereditario y Testamentario: desde el asesoramiento para realizar un Testamento, hasta impugnar una desheredación; atesoro experiencia planificando y asesorando fiscalmente a herederos.

- Derecho Procesal Civil y Penal: con gran pasión por la actuación en Sala, mi filosofía parte de una cuidada estrategia, limando los detalles, bajo un desarrollado estudio del caso con ayuda activa del cliente.

- Derecho Fiscal: con una de las vértebras económicas de pequeñas y medianas empresas, autónomos, y presente en la mayoría de los negocios jurídicos, atesoro experiencia en procedimientos administrativos y contenciosos frente a la Agencia Tributaria Estatal, Autonómica (Andalucía y Madrid) y Municipal.

Creador de la Plataforma: http://www.altderecho.com/ web destinada a la reflexión y a la divulgación del pensamiento jurídico. Visítala para darte mayor perspectiva de como puedo ayudarte.

Idiomas:
  • Castellano
  • Francés
  • Inglés
  • Italiano

Oficinas de Carlos Martínez Ledesma

Los clientes que contactaron con Carlos Martínez Ledesma también contactaron con: