Un abogado profesional, honesto desde el primer momento, y con pasión por su trabajo. Así es Carlos Torreño Lerma quien, con un amplio bagaje en el mundo empresarial, tiene clara su filosofía: cargar con la mochila de problemas de sus clientes y buscar que estos estén satisfechos y vean resuelta su situación.

Este letrado, con despacho en Valencia y amplios conocimientos en Derecho Civil, accidentes de tráfico, multas, contratación y Derecho aeronáutico, tiene claro que es fundamental hablar con claridad y transparencia al cliente. Ser sincero, y dignificar la abogacía.

Es un especialista diligente con el trabajo, que ejerce el oficio de la abogacía con respeto y amor por la profesión. Trata los problemas como si fuesen suyos propios y su nivel de auto exigencia es alto, lo que le permite estar motivado y tener la capacidad para analizar cada caso en profundidad y encontrar las claves jurídicas que conduzcan a la solución.

 

**Reseña realizada por D. Daniel Álvarez (periodista)

Idiomas:
  • Castellano

Opiniones sobre CARLOS TORREÑO LERMA

  • norberto rojo Luque
    Es dificil expresar con palabras el agradecimiento que tengo a Don Carlos por su asistencia en un asunto complejo de contratos. Es una persona excelente y conmigo siempre fue claro y transparente anteponiendo mis intereses a todo. Un PROFESIONAL de los de antes, de los que cumplían con sus hechos y no en palabras, algo que se ha perdido en estos tiempos.
    norberto rojo Luque sobre CARLOS TORREÑO LERMA como abogado de Civil en Valencia y una especialidad más
  • EVA MARIA VARELA BELLVER
    Gran profesional con alta capacidad resolutiva. Excelencia en su trabajo. Genera confianza y aborda los temas difíciles con empatía y dedicación. Muy satisfecha con el resultado obtenido.
    EVA MARIA VARELA BELLVER sobre CARLOS TORREÑO LERMA como abogado de Civil en Valencia y una especialidad más
  • Jaime Moya
    Altísima profesionalidad en el campo de la abogacía. Infatigable persona con un tesón y una dedicación al cliente más que excelente, y con unos resultados excepcionales. Sinceramente, si tiene usted algún problema y necesita los servicios de un abogado, obtendrá una gratísima sorpresa si contrata sus servicios. Independientemente del exquisito trato humano y el nivel de empatía que adquiere al conocer el problema del cliente. En resumen, excelente profesional y grandísima persona. Le estoy muy agradecido.
    Jaime Moya sobre CARLOS TORREÑO LERMA como abogado de Penal en Valencia

Oficinas de CARLOS TORREÑO LERMA

Los clientes que contactaron con CARLOS TORREÑO LERMA también contactaron con: