Contactar con un abogado
647 965 244
elAbogado

Carmen Álvarez es abogada & fundadora del despacho Art&Iure Abogados  especializada en Propiedad Intelectual, Derecho Audiovisual, Nuevas Tecnologias, Derechos de Imagen, Competencia deseal y Publicidad. Es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

Tras licenciarse en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona, realizó el Master en Asesoría Fiscal y Tributación que le ha permitido obtener una perspectiva fiscal de los casos llevados a cabo.

Posteriormente se especializa en derecho de familia y civil habiendo llevado, entre otros, numerosos asuntos en materia de separaciones y divorcios nacionales e internacionales. Asimismo, siendo en ocasiones la violencia de género o doméstica el motivo o la consecuencia de una ruptura conflictiva, le ha permitido obtener una amplia experiencia profesional en casos de malos tratos y denuncias falsas.

Durante varios años hasta la actualidad compagina sus anteriores especialidades con el de Propiedad Intelectual y Derecho Audiovisual. Tras haber realizado varios cursos monográficos en materia de Propiedad Intelectual y Derecho Audiovisual, en Sociedad de la Información, en Competencia desleal y Publicidad, cursos de especialización del Derecho del Entretenimiento y Derechos de Imagen, actualmente asesora y representa a varios autores, artistas y empresas titulares de derechos en la protección de sus obras e intereses así como en materia de competencia desleal y publicidad.

 

 

 

 

Idiomas:

  • Alemán
  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés

Datos colegiales

  • Número de colegiado 27954

Via Laietana 71, Pral. 2º 08003 Barcelona, Barcelona, España

Abogados en Barcelona similares a Carmen Álvarez


Los clientes que contactaron con Carmen Álvarez también contactaron con: