elAbogado

Licenciada en Derecho por la "Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza".  Pertenece al Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza.

            Culminados sus estudios, inicia su ejercicio profesional vinculada a uno de los grandes despachos criminalistas madrileños en el que adquiere amplia experiencia que aplicará a la creación de su propio despacho SANCHEZ HERRERO ABOGADOS en Zaragoza.

             Abogada vocacional, apasionada del Derecho y de la Justicia, estudiosa en profundidad del Derecho, despliega su actividad en diferentes ámbitos de la praxis, como iusprivativista, siendo pionera en cuanto a los divorcios llamados “exprés”, tramitados por internet, creando su propia página web "divorcioya.com".   En cuanto a las indemnizaciones derivadas del accidente, conoce la legislación sobre responsabilidad civil, sobre los posibles delitos cometidos que han causado el accidente, cuenta también con página web "indemnizacionporaccidentes.com".

            Fue Contertulia habitual, como abogado, en la Cadena Ser, en el programa La Ventana.

            Colabora con la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza, impartiendo la asignatura de Practicum, como tutora de alumnos.

            En su experimentada trayectoria, ha intervenido en procedimientos judiciales de todos los ámbitos (penal, civil, laboral, administrativo, en temas de familia, de extranjería), con intervenciones ante múltiples organismos administrativos.

Idiomas:

  • Castellano,

11 opiniones sobre Carmen Sanchez Herrero

Miguel Gómez Pardo

como abogado de Penal

"La recomiendo sin dudas. Mi experiencia ha sido positiva, en juicio es una gran abogada, inteligente, con carácter y conocimientos jurídicos. Me... Ver más"

7/12/17

hassan hajaoui

como abogado de Civil

"Me experiencia ha sido muy muy mala. Una abogada prepotente que nunca habla con nosotos, siempre te manda a uno de sus ayudantes, el primer dia nos... Ver más"

7/12/17

Lourdes Herrero Urizar

como abogado de Divorcios

"Es la mejor abogada de Zaragoza, tiene carácter, asertiva, transmite seguridad, explica todo con claridad. La recomiendo sin ninguna duda, me atendió... Ver más"

3/11/17

Ver todas las opiniones sobre Carmen Sanchez Herrero


Plaza Miguel Salamero, 14 - 2º L 50004 Zaragoza, Zaragoza, España

1 publicaciones de Carmen Sanchez Herrero

Ver todas las publicaciones de Carmen Sanchez Herrero

Abogados en Zaragoza similares a Carmen Sanchez Herrero


Los clientes que contactaron con Carmen Sanchez Herrero también contactaron con: