elAbogado

Carolina García-Míguez Calvelo, nació en A Coruña, ciudad en la que reside, y ha estado ligada por su familia desde siempre a la Abogacía, por la que tuvo una temprana vocación.

Se licenció en la Facultad de Derecho de la Universidad de A Coruña e inmediatamente se incorporó al Ilustre Colegio Provincial de Abogados de A Coruña.

Desde su alta como Abogado ejerce en el Bufete Abogados García-Míguez ®, en A Coruña, un Bufete dedicado a los conflictos de pareja como especialidad y al Derecho en general.

Es Mediadora Familiar privada y está inscrita en el Registro de Mediadores Familiares de la Xunta de Galicia.

Además de ser buena conocedora del Derecho en general, es una experta en Divorcio y demás conflictos de pareja y regulación de relaciones con la descendencia, como la Custodia Compartida.

Colaboró, ayudando al Abogado Ricardo García Míguez, en la serie jurídica de televisión “Conflictos de Pareja”, emitida por Localia TV de A Coruña y dirigida por dicho Letrado especialista en el tema.

Es Vocal-Secretario del Patronato de la Fundación Porlier, dedicada a la defensa de los Derechos Humanos.

Piensa que como Abogado tiene que ofrecer un apoyo no sólo legal sino también personal a sus clientes afectados por la ruptura de pareja, porque atraviesan un momento que afecta especialmente sus vidas, aunque hoy día se trate de un fenómeno extendido en las sociedades desarrolladas.

Idiomas:

  • Castellano
  • Gallego

1 opiniones sobre CAROLINA GARCÍA-MÍGUEZ CALVELO

Rosa Suárez
Me solucionó mi divorcio de forma muy beneficiosa. Se le nota la experiencia y la discreción. En cuestión de honorarios bien. Además es amable y está pendiente dándote apoyo. Opinión escrita el 14/07/17
Ha opinado sobre CAROLINA GARCÍA-MÍGUEZ CALVELO como abogado de Divorcios

Ver todas las opiniones sobre CAROLINA GARCÍA-MÍGUEZ CALVELO



Novoa Santos, 27 - 8º derecha 15006 A Coruña, A Coruña, España

Abogados en A Coruña similares a CAROLINA GARCÍA-MÍGUEZ CALVELO