Contactar con un abogado en Cartagena
900 943 229

Abogados Cartagena

Abogados en Cartagena

Ejemplos de casos en Cartagena

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso en Cartagena. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado en Cartagena
Hola, quisiera que me asesore sobre un tema penal, en concreto desearía saber la posible condena por usurpación de estado civil. Gracias.
Caso para abogado en Cartagena
Buenos días, necesito abogado para reclamar pensión de alimentos, hace 2 años que no la recibo. Contacte para darme una visita de asesoramiento y conocer honorarios, gracias.
Petición de visita para abogado en Cartagena
Buenas tardes,

Estoy casada por civil, desde hace 12 años; no tenemos hijos; tenemos una casa en común.
Actualmente convivimos, pero me quiero divorciar.

Ruego me indique una cita y los honorarios.
Gracias.
Petición de visita para abogado en Cartagena
Hola, necesito asistencia ya que tengo una empresa con mi hermano y uno de mis hermanos falleció, y por tanto por herencia le tocó sus participaciones a mi madre, quien me hizo una donación. Ahora mi hermano se ha enterado y ha buscado un abogado para poder anular o impedir que me quede con dichas participaciones. Me gustaría asesoramiento. Indiquen honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado en Cartagena
Hola, quiero que me asesore sobre una herencia familiar, que usted pueda mediar en el tema y así poder desbloquear una serie de cuentas bancarias de mi padre fallecido. Quiero saber los costes de la visita y que me asesore. Gracias.
Petición de visita para abogado en Cartagena
Buenas tardes. Busco un abogado para tratar temas y dudas sobre temas de herencia. Espero su llamada. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar