Somos una firma de juristas, ingenieros y agentes de propiedad industrial e intelectual, referente a nivel internacional.

Nuestro equipo, cuenta con la confianza de clientes nacionales e internacionales de ahí que nuestro despacho pueda ofrecer a nuestros clientes un ágil asesoramiento específico con un presupuesto cerrado hasta la resolución, en cualquier lengua que nos soliciten, siendo nuestros idiomas habituales de trabajo inglés, francés, alemán y portugués, posicionándose como una empresa de referencia en el sector.

Como firma integral, nuestra especializada formación y avalada experiencia nos permiten asesorar y defender los derechos de PI ante los diferentes Organismos nacionales e internacionales (OEPM, OAMI, EPO, OMPI) así como ante los Tribunales de Justicia.

En la actualidad, CASAS ASIN se ha ganado el reconocimiento internacional como expertos asesores en propiedad industrial, intelectual y materias afines, participando en diferentes coloquios y conferencias entre empresarios y organismos institucionales en Munich (Alemania), México D.F. (México), Hong Kong, etc.

Idiomas:
  • Castellano
  • Chino
  • Francés
  • Inglés
  • Portugués

Opiniones sobre CASAS ASIN

  • Eric Gaudefroy
    Falta de profesionalidad e informal. Tras dar tres veces la información por un simple modelo de utilidad me quieren cobrar la PST (unos 700 €) como algo imprescindible. Me asesoro en la OEPM y me confirman que no es imprescindible. Aquí tenemos la falta profesionalidad. Por si fuera poco aun no me ha devuelto la tasa de presentación del modelo (85€) que hicieron hace ya mas de 1 año. Aquí tenemos la informalidad. Con profesional como estos es mejor hacerlo por su cuenta en la OEPM te ahorras cabreo, tiempo y dinero.
    Eric Gaudefroy sobre CASAS ASIN como despacho de Propiedad Intelectual en Sevilla
  • OPTIMUM formación europea
    Tuvimos un problema porque nos copiaron y plagiaron (sector moda y textil) y nos asesoraron estupendamente, muy amables, claros y precio razonable. Muy satisfechos con trato y resultado.
    OPTIMUM formación europea sobre CASAS ASIN como despacho de Nuevas tecnologías en Sevilla y una especialidad más
  • M R.G
    Excelente trato y servicio. Muy satisfecho con Casas Asin.

    Relación calidad/precio

    Tiempo de respuesta

    Profesionalidad

    Confianza

    M R.G sobre CASAS ASIN como despacho de Propiedad Industrial en Sevilla y una especialidad más

Abogados de CASAS ASIN

Oficinas de CASAS ASIN

Abogados en Sevilla similares a CASAS ASIN

Los clientes que contactaron con CASAS ASIN también contactaron con: