Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Castro-Urdiales

Listado de abogados en Castro-Urdiales

  • Abogados de Castro-Urdiales

    Alberto Leonardo Zorrilla

    1 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Castro-Urdiales Alberto Leonardo Zorrilla ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados LBS ABOGADOS en Castro-Urdiales. Ha atendido un caso de Civil recientemente en la dirección Calle La Ronda 18 - 1ºC (CP:39700). Tiene una opinión.

    Jorge: Le hice una consulta telefónica a Alberto sobre una compra de una vivienda en Cádiz. Alberto, con su experiencia me aclaró las posibilidades y el alcance para recuperar el dinero de la entrada...

  • Susana Mameche Olveira

    Susana Mameche Olveira

    2 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Castro-Urdiales Susana Mameche Olveira ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Mameche Olveira Abogados en Castro-Urdiales. Ha atendido 2 casos de Familia recientemente en la dirección c/ Brazomar 54, Bloque 12, Portal 1 (CP:39700). Tiene 2 opiniones.

    Sami: Profesional , formal y guerrera por causas justas...... Recomiendo totalmente........

  • Mameche Olveira Abogados (Castro-Urdiales)

    Abogados de Castro-Urdiales Mameche Olveira Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Castro-Urdiales. Ha atendido 4 casos de Administrativo recientemente en la dirección C/Brazomar 54, bloque 12, portal 1, 3D (CP:39700).

  • Cesar Carranza Merino

    Abogados de Castro-Urdiales Cesar Carranza Merino ofrece sus servicios como abogado en Castro-Urdiales. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Republica Argentina 2, 1º Izquierda (CP:39700). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • LBS ABOGADOS

    LBS ABOGADOS

    7 opiniones

    Especialista de Civil en Castro-Urdiales LBS ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Castro-Urdiales. Ha atendido un caso de Inmobiliario recientemente en la dirección Calle La Ronda 18 - 1ºC (CP:39700). Tiene 7 opiniones.

    Ana: He contactado con el despacho y en la misma mañana me ha devuelto la llamada Alberto. Me ha aconsejado sin ningún compromiso sobre las opciones que tenía para la situación que le he propuesto, sin...

  • HERNÁNDEZ MAZÓN ABOGADA

    HERNÁNDEZ MAZÓN ABOGADA

    3 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Castro-Urdiales HERNÁNDEZ MAZÓN ABOGADA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Castro-Urdiales. Ha atendido un caso de Familia recientemente en la dirección Calle Plaza Porticada San Cristóbal (CP:39700). Tiene 3 opiniones.

    Susana: Una profesional totalmente recomendable. No solo es de destacar su trabajo, sino las facilidades que pone a disposición del cliente. El tiempo de respuesta es el adecuado, desde luego, no todos los...

  • Sara Hernández Mazón

    Sara Hernández Mazón

    1 opiniones
    Abogada online

    Abogados de Castro-Urdiales Sara Hernández Mazón ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados HERNÁNDEZ MAZÓN ABOGADA en Castro-Urdiales. Atiende casos de Civil en la dirección Calle Plaza Porticada San Cristóbal (CP:39700). Tiene una opinión.

    Diego: Sara me ha llevado un asunto relativo a litigiosidad en arrendamientos urbanos y me ha gustado mucho al experiencia con ella. Durante todo el proceso me mantuvo puntualmente informado de la evolución...

Ejemplos de casos en Castro-Urdiales
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso en Castro-Urdiales. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado en Castro-Urdiales
Hola, quiero que me asesore en relación a la tramitación de un Divorcio, me casé por lo civil en Perú en 2019 y matrimonio registrado en España, quiero saber tramites y procedimiento legal, documentación necesaria para ello. Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
¿Tienes Sentencia de Divorcio?
No
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No
Petición de presupuesto para abogado en Castro-Urdiales
Hola, quiero que me asesore en relación a un caso laboral. Estoy en una empresa desde hace siete años y quiero saber que derechos tengo en relación a mi salario, complementos, extras, horas extras etc... tengo contrato indefinido y estoy en el CC del sector químico. Quiero consejo legal para ello. Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
Caso para abogado en Castro-Urdiales
Hola,
Tengo 4 hijos. de 3, 5, 9 y 11 años. Quiero separarme de mi mujer, nos casamos en Pakistán pero vivimos aquí. Tengo medio piso a mi nombre, vivimos juntos en Hospitalet de Llobregat.
Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
¿Tienes Sentencia de Divorcio?
No
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No
Petición de presupuesto para abogado en Castro-Urdiales
Hola, quiero que me asesore en relación a la tramitación de una herencia familiar, hay juicio el día 28/10 por disputas entre los herederos, hay discrepancias entre los hermanos por el reparto de los bienes. Necesito consejo legal y saber como proceder. Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Caso para abogado en Castro-Urdiales
Hola, quiero que me asesore en relación a mi caso, seré padre en breve (diciembre) y quiero que me asesore en relación a las prestaciones durante la paternidad, quiero que me asesore y me tramite el tema de la prestación ya que tengo muchas dudas y quiero que me oriente al respecto. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
.
Petición de presupuesto para abogado en Castro-Urdiales
Hola, quiero que me asesore en relación a la tramitación de un divorcio. He recibido una demanda de divorcio ayer 29/09 y tengo un plazo para contestar, tengo juicio en abril. Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.(LLamar mañana jueves 01/10)
¿Tienes Sentencia de Divorcio?
No
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Castro-Urdiales :)