elAbogado

Podremos atenderle en nuestros despachos de Barcelona o Madrid. La creación del bufete CATALÀ REINÓN se remonta a 1993. Sus fundadores, Jordi Català y Gemma Reinón, ambicionan, desde sus orígenes, organizar un sistema de prestación de servicios jurídicos basado en dos importantes aspectos: la prestación de un servicio personalizado abogado-cliente y el más alto nivel de organización, para cubrir con éxito el objetivo marcado. Nuestro principal cometido es escuchar y atender la voluntad específica del cliente para determinar la estrategia jurídica que cubra sus necesidades y expectativas. Siempre hay una solución concreta y diferente para cada persona. Encontrarla, proporciona a nuestro despacho una actitud entusiasta para el ejercicio de la profesión con plenas garantías. Gestionamos, asesoramos y defendemos a los clientes en todo tipo de asuntos relacionados con el área familiar, laboral, civil-procesal y operaciones inmobiliarias, trabajando con la máxima discreción y sensibilidad. Contamos con abogados especializados en el área de accidentes, que le orientarán en lo referente a procedimientos judiciales. Nuestra dedicación y compromiso son absolutos. Queremos que tenga la seguridad de que velamos por sus intereses.

Idiomas:

  • Castellano
  • Catalán
  • Francés
  • Inglés

136 opiniones sobre CATALÀ REINÓN ABOGADOS

Sergio Escuder
sali del despacho igual que entre ,con un asesoramiento que deja mucho que desear y por la informacion que recibi carisimo Opinión escrita el 26/03/19
Ha opinado sobre CATALÀ REINÓN ABOGADOS como despacho de Laboral

Lamentamos mucho su comentario y desde el departamento de atención al cliente le mostramos nuestra disconformidad absoluta sobre el mismo, pues según lo solicitado por usted le atendió un excelente abogado especialista en laboral y mercantil, con experiencia de 25 años en la profesión, y durante una hora y tres cuartos le respondió a todo tipo de aspectos que le cuestionó y le ofreció opciones y estrategias, mostrando usted su absoluta satisfacción. Tan solo se le cobró una visita simple (de duración 30 min) y no compleja como fue la suya.

Respuesta escrita el 4/04/19

Montserrat Dols Mir
Eficientes y correctos. Generan confianza y recurso para lo que depare el futuro Opinión escrita el 5/09/18
Ha opinado sobre CATALÀ REINÓN ABOGADOS como despacho de Laboral

Sra. Dols, le agradecemos mucho su comentario y esperamos recibirla nuevamente en nuestro despacho cuando usted precise.

Respuesta escrita el 4/04/19

Marisol Martínez Peña
No tengo nada que objetar en referencia a los abogados del Bufette, porque no llegué a contratar sus servicios, por lo desagradable y la poca amabilidad de la persona que atiende el teléfono. Si a... Opinión escrita el 20/07/18
Ha opinado sobre CATALÀ REINÓN ABOGADOS como despacho de Familia

Sra. Martinez desde el departamento de atención al cliente le solicitamos disculpas si la persona que le atendió telefónicamente no le resultó de su agrado. Normalmente todo nuestro personal administrativo tiene un trato muy afable y colaborador con todos nuestros clientes. Le invitamos a que vuelva a venir cuando lo precise, estamos seguros que podemos ofrecerle un buen servicio y un trato inmejorable, como venimos ofreciendo a todos nuestros clientes, siendo nuestro principal objetivo desde que iniciamos nuestra actividad hace 25 años.

Respuesta escrita el 4/04/19

Ver todas las opiniones sobre CATALÀ REINÓN ABOGADOS


C/,Velazquez n. 27 1º ext.izq 28001 Madrid, Madrid, España

3 sedes de CATALÀ REINÓN ABOGADOS

CATALÀ REINÓN ABOGADOS (Madrid)
C/,Velazquez n. 27 1º ext.izq
28001 Madrid, Madrid
CATALÀ REINÓN ABOGADOS (Sabadell)
C/ Església, 7 2n D
08201 Sabadell, Barcelona
CATALÀ REINÓN ABOGADOS (Barcelona)
Av. Diagonal, 449 2º
08036 Barcelona, Barcelona

Los clientes que contactaron con CATALÀ REINÓN ABOGADOS también contactaron con: