elAbogado

Opiniones sobre CATALÀ REINÓN ADVOCATS

Judith Gómez

como despacho de Penal

"El meu pare està a la presó, però es que estarà molt menys temps que el que podria haver estat. Li han defensat molt bé, jo ho s recomano perquè quan... Ver más"

15/01/18

Aroa Crossing

como despacho de Familia y una especialidad más

"Hace seis meses metieron a mi hermano en la cárcel, se lo llevo la poli una noche y de ahí a prisión. Ha sido muy duro para toda mi familia, mi... Ver más"

15/01/18

Albert Espinosa

como despacho de Médico-Sanitario

"Soy el director de una asociación de directivos dentro del sector farmacéutico y es muy frecuente encontrarse con demandas y otros temas. Ya habíamos... Ver más"

15/01/18

Joan Bregat

como despacho de Médico-Sanitario

"Soy directivo de una farmaceutica me habian dicho q gemma reinon es la mejor en directivos, pues si lo es, no duden controla mucho el sector, le debo... Ver más"

15/01/18

Sandra Ávalos

como despacho de Divorcios

"Acudí por un tema civil bastante complicado la verdad. Me ayudaron a preparar todos los papeles para el juicio y para hacerlo lo mejor posible ese... Ver más"

19/12/17

Iván Rumi

como despacho de Laboral

"Felicitats a tot l'equip de Català Reinon. Des del primer moment que els vaig conèixer m'han tractar molt bé i han intentat sempre donar-me la millor... Ver más"

19/12/17

Maria Global

como despacho de General

"Muy profesionales y resolutivos. Català Reinon es vital en nuestra empresa y gracias a ellos hemos conseguido ahorrar un montón de tiempo que antes... Ver más"

19/12/17

Joan Amorós

como despacho de Laboral

"Me han despedido de la empresa con una antiguedad de más de 20 años sin más explicaciones y contacte con Gemma Reinón para que me llevará todo el... Ver más"

16/11/17

Silvia Serrano

como despacho de Médico-Sanitario y una especialidad más

"El despacho de abogados Català Reinon me han llevado un tema de negligencia médica. Estuve muchos años de hospital en hospital y de médico en médico... Ver más"

16/11/17

Arturo Ruiz Mayoral

como despacho de General

"En catala reinon me llevaron un tema de negligencia medica, después de muchos años de hospital en hospital y de medico en medico me sentía... Ver más"

16/11/17

Los clientes que contactaron con CATALÀ REINÓN ADVOCATS también contactaron con: