Contactar con un abogado
647 965 244
elAbogado

Joven abogada con amplia experiencia en el campo del Derecho Penal, y especialmente en la tramitación de procedimientos penales por delitos de lesiones, delitos contra la seguridad del tráfico, coacciones y amenazas, injurias y calumnias, acoso, acoso sexual o laboral, robos (con fuerza en las cosas o violencia o intimidación en las personas) o hurtos, apropiaciones indebidas, estafas, falsificaciones de documentos, falsas denuncias, etc.; tramitación de Juicios Rápidos, así como Juicios por Delitos Leves (los antiguos delitos de faltas); interposición de recursos de reforma o apelación contra autos y resoluciones no definitivas, o contra Sentencias; y formalización de recursos de apelación ante la Audiencia Provincial y el Tribunal Supremo y recursos de amparo ante el Tribunal Constitucional. 

Asimismo, ha adquirido gran experiencia en materia de recursos contencioso- administrativos contra multas impuestas por excesos de velocidad, pérdida total de puntos, multas en materia de Disciplina Urbanística, o por incumplimiento de las disposiciones en materia de transportes por carretera; así como en el área de la responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas. 

Se tramitan expedientes de reclamación de indemnización por accidente de tráfico, tanto como conductor o acompañante de vehículo implicado como en su condición de peatón o usuario de trasporte público; tramitación extrajudicial ante el Consorcio de Compensación de Seguros o ante la Cía. de Seguros correspondiente; cálculo de indemnizaciones de conformidad con las modificaciones introducidas en 2015 en el Baremo de tráfico. 

Se tramitan asuntos de divorcios y separaciones de mutuo acuerdo o contenciosos, con o sin hijos; liquidación de sociedad de gananciales o disolución de comunidad de bienes. 

Se confeccionan y redactan según demanda contratos de compraventa, alquiler negocio o vivienda habitual, arras, de opción de compra, de uso de habitación, etc. 

Etc. 

 

Consúlteme sus dudas sin compromiso. Me pondré en contacto con usted a la mayor brevedad. 

 

 

 

Idiomas:

  • Castellano
  • Gallego

Datos colegiales

  • Número de colegiado 6095
  • Colegio de abogados A Coruña

3 opiniones sobre Catuxa Lage

Óscar Niamh Ossian
Óscar Niamh Ossian
Siempre diligente en el trato, hizo todo lo posible por ganar nuestro caso. Opinión escrita el 24/08/16
Ha opinado sobre Catuxa Lage como abogado de Penal

Jesus M. Miguez Miguez
Jesus M. Miguez Miguez
Me arregló un problema legal rápidamente y honorarios asequibles Opinión escrita el 9/08/16
Ha opinado sobre Catuxa Lage como abogado de Accidentes de tráfico

Jose Luis Varela Al en de
Jose Luis Varela Al en de
Gran profesional, en quien puedes confiar desde el primer momento, encargándose de todos los tramites con total fiabilidad Opinión escrita el 7/08/16
Ha opinado sobre Catuxa Lage como abogado de Accidentes de tráfico

Ver todas las opiniones sobre Catuxa Lage


Rollo 9 1º 15300 Betanzos, A Coruña, España