Contactar con un abogado
647 965 244
elAbogado

Celia Rico está especializada en Derecho de Familia y Sucesiones.

Consciente, tanto de la complejidad de estos procesos y su trascendencia a nivel personal, emocional y familiar, como de que no hay dos casos iguales, su objetivo es trabajar con eficacia y profesionalidad desde una perspectiva muy humana y cercana para ofrecer al cliente la mejor solución a sus necesidades. Con compromiso, sentido común y transparencia.

Presta asesoramiento en separaciones, divorcios, liquidación de sociedad de gananciales, divisiones de patrimonio común, capitulaciones matrimoniales, parejas de hecho y  procesos de incapacitación, entre otros.

Otorga muchísima importancia a los beneficios de los acuerdos entre las partes, más aún, en el momento actual, por lo que tiene amplia experiencia en separaciones y divorcios de mutuo acuerdo, redación de convenio regulador, modificación de medidas, pensión de alimentos y compensatoria.

Asimismo, tiene gran experiencia en redacción de testamentoscuadernos particionales, aceptación de herencia, reparto de herencias, liquidación de impuestos de sucesiones, así como en negociaciones entre herederos.

Es Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde 1995. También es Máster en Asesoría Fiscal/ Tributación por el Centro de Estudios Financieros de Madrid, y cuenta con una extensa trayectoria profesional en despachos, asesorías y empresas.

Idiomas:

  • Castellano

Datos colegiales

  • Número de colegiado 56.691
  • Colegio de abogados ICAM

C/ Velázquez, 12 28001 Madrid, Madrid, España

Los clientes que contactaron con CELIA RICO GÓMEZ también contactaron con: