Licenciado en Derecho  y diplomado en Empresariales por la Universidad San Pablo-CEU, César completó su formación y se especializo en la consultoría legal para empresas con dos máster: uno en Tributación/ Asesoría fiscal en el Centro de Estudios Financieros y otro máster en Administración en la UNED.

Consciente de la importancia de una formación constante para el lograr un mayor éxito profesional, Cesar Sánchez Martin ha realizado en los últimos años un Curso de Gestión de Entidades Deportivas en el Instituto de Estudios Financieros y un curso de Consolidación Fiscal en el Centro de Estudios Financieros.

Tras varios años completando su experiencia profesional prestando sus servicios como asesor fiscal y jurídico tanto para autónomos y pymes como para grandes empresas del pais, actualmente César Sánchez es director del despacho CS Asesores Tributarios, legal y deportivos. Firma especializada en ofrecer servicios de asesoramiento integral fiscal o laboral tanto para grandes empresas como para pymes y autónomos, caracterizados por ofrecer un servicio personalizado y de confianza mutua con cada uno de los clientes.

 

Idiomas:
  • Castellano
  • Inglés

Oficinas de César Sánchez

Abogados en Madrid similares a César Sánchez

Los clientes que contactaron con César Sánchez también contactaron con: