Contactar con un abogado
671 456 950

Abogados Ceuta

Abogados en Ceuta

Ejemplos de casos en Ceuta

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso en Ceuta. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado en Ceuta
Hola, necesito concertar cita con un abogado porque he estado trabajando en un bar y me han pagado menos de lo acordado, por ello quiero reclamar. Indiquen coste del servicio. Gracias.
Caso para abogado en Ceuta
Hola, tenemos un acuerdo firmado no ratificadao por el juez, el padre no respeta el acuerdo. Quiero que me asesore asi como saber sus tarifas. Gracias.
Petición de visita para abogado en Ceuta
Buenas tardes, necesito abogado para asesoramiento sobre herencia, contacte para darme una visita y conocer costes, gracias.
Petición de visita para abogado en Ceuta
Buenos días, necesito concertar cita con un abogado porque necesito asesoramiento para divorciarme. Indiquen honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado en Ceuta
Hola, buenos días, en marzo tuve un accidente de tráfico. He estado de baja durante 3 meses. Ninguna de las compañías, ni la mía ni la contraria, hacen nada.

Tengo lesiones en la espalda y pinzamientos en 3 vértebras

Agradecería me indicara precio consulta y día de visita.

Gracias
Caso para abogado en Ceuta
Buenas tardes, tengo sentencia del juzgado por préstamo personal y queremos recurrir, contacte para darme visita y presupuesto, gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar