García Mariscal Abogados es un equipo de abogados comprometidos con la excelencia en el trabajo y buen hacer, con una clara e indiscutible vocación profesional. Todo despacho que se precie hoy en día, ha de especializarse en un tronco del derecho y en las ramas que del tronco van saliendo. Por eso la práctica Jurídica de García Mariscal Abogados, esta reconocida como uno de los más prestigiosos despachos de Abogados  en España especializados en derecho de familia en España, ha desarrollado especialidades que se amplían día a día como corresponde a un equipo que vive las necesidades cambiantes de una sociedad que se internacionaliza en evolución y efervescencia.

Del mismo modo que la sociedad se transforma, a los clientes les surgen distintas problemáticas, el derecho a su vez evoluciona. Por ello, el abogado actual requiere tener una visión global y particular de la práctica Jurídica. Cuando un cliente deposita su confianza en la defensa de sus intereses en García Mariscal Abogados, el agradecimiento del despacho se transforma en compromiso ético y moral.

Nuestra asesoría Judicial y extrajudicial ha demostrado ser eficiente y eficaz en un porcentaje elevadísimo. En materia matrimonial, separaciones y divorcios, nulidades y sucesiones, García Mariscal Abogados se encuentra entre los mejores Despachos de España. No en vano desde hace quince años viene asesorando y defendiendo los derechos de los miembros de Asociaciones Nacionales de Separados y Separadas, Divorciados y Divorciadas.

García Mariscal Abogados, tiene en su palmarés un altísimo porcentaje de resoluciones satisfactorias en la defensa de los derechos de sus clientes tanto a nivel judicial, como extrajudicial. Y ello es, porque la práctica del derecho en nuestro despacho se vive de una manera creativa, vocacional, con formación continua en las especialidades que se gestionan, y con criterios equitativos y honestos. Los abogados realizan anualmente cursos de Formación y perfeccionamiento de sus conocimientos tanto en España como en Estados Unidos, Reino Unido y Francia entre otros, siendo todos ellos Máster en las materias que gestionan. Además cuentan con formación en lenguas extranjeras.

En García Mariscal Abogados somos especialistas en Derecho Internacional Privado. Hemos resuelto y seguimos resolviendo innumerables asuntos de derecho de matrimonial en los que existe algún elemento extranjero. Estos casos les hacen sobresalir en el panorama Nacional, por la competencia y esmero que ponen en su resolución así como por el indiscutible conocimiento del derecho aplicable en temas como divorcios, ejecuciones de sentencias, modificaciones de medidas, exequátur, testamentos, nulidades y reconocimiento de sentencias extranjeras en España.

La experiencia demuestra que la confianza del cliente con su abogado trasciende más allá del primer asunto con el que llega al despacho. Por esa razón en García Mariscal Abogados le ayudan a resolver sus problemas en un ambiente grato, proporcionándole, seriedad, honradez efectividad, seguridad y comodidad.

El despacho colabora con entidades de prestigio internacional como Siracusa University o  Université Montesquieu de Bordeaux ( France)  la Universidad de San Pablo CEU  Madrid en la formación y prácticas de los abogados del futuro.

Idiomas:
  • Castellano
  • Francés
  • Inglés

Opiniones sobre CHARO GARCIA MARISCAL

  • Sara Salinas
    No tengo palabras que describan mi agradecimiento hacia estas profesionales y excelentísimas personas. Merece la pena y encima no son caras, son comprometidas. De verdad que no os lo penséis
    Sara Salinas sobre CHARO GARCIA MARISCAL como abogado de Familia en Madrid

Oficinas de CHARO GARCIA MARISCAL

Abogados en Madrid similares a CHARO GARCIA MARISCAL