Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Chiclana de la Frontera

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados en Chiclana de la Frontera, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados en Chiclana de la Frontera

  • María Núñez Cabello

    María Núñez Cabello

    9 opiniones
    Anuncio
    Abogada online

    Especialista de Familia en Chiclana de la Frontera María Núñez Cabello ofrece sus servicios como abogada en Chiclana de la Frontera. Atiende casos de Matrimonial-Canónico en la dirección Centro Comercial Plaza primera planta local 23 (CP:11130). Tiene 9 opiniones.

    Manoli: Justo lo que buscábamos para nuestro caso profesionalidad ,confianza y tiempo de respuesta inmediato, recomendable cien por cien

  • Juan Ramon Gimenez Morejon

    Juan Ramon Gimenez Morejon

    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Herencias y Testamentos en Chiclana de la Frontera Juan Ramon Gimenez Morejon ofrece sus servicios como abogado en Chiclana de la Frontera. Atiende casos de Matrimonial-Canónico en la dirección Calle La Fuente núm. 1-2º (CP:11130). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • DESPACHO DIEGO BUTRON

    DESPACHO DIEGO BUTRON

    2 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Penal en Chiclana de la Frontera DESPACHO DIEGO BUTRON ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Butron Abogados en Chiclana de la Frontera. Ha atendido un caso de Accidentes de tráfico recientemente en la dirección Calle arroyuelo 8 (CP:11130). Tiene 2 opiniones.

    francisco: Trato excelente. Seguirá siendo mi abogado de confianza.

  • Sánchez Gómez abogados (Chiclana de la Frontera)

    Abogados Chiclana de la Frontera Sánchez Gómez Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Chiclana de la Frontera. Ha atendido 4 casos de Laboral recientemente en la dirección Pol. Ind. el Torno, Av. de la Industria, 30 (CP:11130).

  • Bufete Luis Pereira (Chiclana de la Frontera)

    Abogados Chiclana de la Frontera Bufete Luis Pereira ofrece sus servicios como despacho de abogados en Chiclana de la Frontera. Ha atendido 7 casos de Accidentes de tráfico recientemente en la dirección Avenida de la Industria 30 (CP:11130).

  • Ana Jiménez Alonso

    Especialista de Extranjería y Nacionalidad en Chiclana de la Frontera Ana Jiménez Alonso ofrece sus servicios como abogada en Chiclana de la Frontera. Es especialista en Extranjería y Nacionalidad y ha atendido 4 casos recientemente en la dirección C/ La Vega, nº 35, 1º C (CP:11130). Además de en Español, puede atender en Francés.

  • LUIS PEREIRA RIVAS (Chiclana de la Frontera)

    Abogados Chiclana de la Frontera LUIS PEREIRA RIVAS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Chiclana de la Frontera. Ha atendido 3 casos de Extranjería y Nacionalidad recientemente en la dirección Avenida Industria 30 (CP:11130).

  • SUSANA CABEZUDO GARCÍA

    Abogados Chiclana de la Frontera SUSANA CABEZUDO GARCÍA ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Defensa De Ley en Chiclana de la Frontera. Atiende casos de Penal en la dirección Calle Mendaro,1, 2ºB (CP:11130). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Sergio: Una persona muy profesional. Y lo más importante es que es empática y comprensiva. Muy buena impresión, la verdad. La recomiendo.

  • Sandra Martínez González

    Abogados Chiclana de la Frontera Sandra Martínez González ofrece sus servicios como abogada en Chiclana de la Frontera. Ha atendido un caso de Administrativo recientemente en la dirección Plaza Concepción Arenal S/N Local 3 (CP:11130).

  • Ignacio Hernández Imaz

    Ignacio Hernández Imaz

    1 opiniones
    Abogado online

    Abogados Chiclana de la Frontera Ignacio Hernández Imaz ofrece sus servicios como abogado en Chiclana de la Frontera. Atiende casos de Civil en la dirección Avda/ Diputación nº 2 - 2º Edificio Gadir (CP:11130). Tiene una opinión.

    Clase: Me ayudó a resolver mi divorcio.

Ejemplos de casos en Chiclana de la Frontera
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso en Chiclana de la Frontera. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado en Chiclana de la Frontera
Hola,
Tengo problemas con mi marido y quiero ver abogado pensando en un posible divorcio o separación. Tenemos hijos mayores e independientes, hay un pequeño patrimonio en común (la vivienda), estamos en gananciales y yo he sido toda la vida ama de casa, por lo que sería pedir una pensión compensatoria.
Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado en Chiclana de la Frontera
Hola,
Necesito un abogado para que me asesore y asista en una denuncia de relaciones paterno-filiales a mi ex pareja porque la denuncia por maltrato domésticos a mis hijos, ayer tuve juicio rápido pero la absolvieron y me gustaría recurrir la decisión.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado en Chiclana de la Frontera
Hola, quiero que me asesore para un tema penal. Hace 3 años, una persona me gravó desnuda en el baño mientras me duchaba. Era la pareja de una amiga. No le denuncié. Ahora lo ha vuelto a hacer a otra chicas (su ex pareja y su hija). Ahora si que queremos denunciar. Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
¿Para qué tema necesitas abogado?
Otros
¿Para qué tema necesitas abogado?
Otros
Petición de visita para abogado en Chiclana de la Frontera
Hola,
Soy directora en una empresa que quiere hacer en breve suspensión de pago pero lo mantienen en secreto. No me quieren despedir pero me piden que les entregue coche, móvil, ordenador de empresa, etc. Quiero ver abogado para que me asesore.

Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado en Chiclana de la Frontera
Hola, quiero que me asesore y me gestione un divorcio, me casé por lo civil en 2012, quiero saber tramites y procedimiento para ello. Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
¿Tienes Sentencia de Divorcio?
No
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No
Caso para abogado en Chiclana de la Frontera
Hola, quiero que me asesore ya que quiero cambiar de puesto de trabajo dentro de la empresa por ser persona de riesgo por varias patologías. Llevo 30 años en mi empresa. Soy personal estatuario. Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?
Otros
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)