Contactar con un abogado
elAbogado

Nuestro bufete está especializado en Derecho civil (contratos, reclamaciones de cantidad, gestión de impagados, etc.), y en concreto en Derecho de Familia (herencias, divorcios, separaciones de mutuo acuerdo y contenciosos, nulidades eclesiásticas, reclamaciones pensiones, modificación de medidas) y en Derecho Inmobiliario (alquileres, desahucios, fianzas, asesoramiento en transmisiones y gestiones patrimoniales).

Ofrecemos servicios de la máxima calidad y experiencia, ajustando nuestros precios a las posibilidades del cliente. Trabajamos bajo presupuesto.

Colegiada desde 1985, MªCinta Espuny ha sido profesora en la facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Barcelona durante 21 años. Por lo que intenta dar al despacho una impronta de trato personalizado con los clientes y atención individualizada, procurando ganar la máxima confianza.

Nuestros clientes deberían elegirnos porque estarán seguros de que nos ocuparemos de su caso con la máxima diligencia y eficiencia y que los atenderemos personalmente porque aquí no hay clientes de tipo A, de tipo B y de tipo C. Cada uno y cada una de nuestros-as clientes es VIP para nosotros.

Idiomas:

  • Castellano
  • Catalán
  • Francés
  • Inglés

10 opiniones sobre Cinta Espuny

Ana Cristina Garcia Martinez
Ana Cristina Garcia Martinez
Exquisita en su profesionalidad y exquisita en su calidad humana. Opinión escrita el 22/10/20
Ha opinado sobre Cinta Espuny como abogado de Alquileres en Barcelona

Cris Fernandez
Cris Fernandez
María Cinta es una excelente abogada y una excelente persona. Si necesitan un abogado no duden en contactar con ella porque es la mejor. Le pondría más de 5 estrellas pero son las que hay. Muchas... Opinión escrita el 22/10/20
Ha opinado sobre Cinta Espuny como abogado de Civil en Barcelona

Monica Fernandez
Monica Fernandez
Consiguió la nulidad eclesiástica de mi matrimonio estoy muy agradecida. Excelente persona y muy profesional la recomiendo absolutamente. Opinión escrita el 24/03/19
Ha opinado sobre Cinta Espuny como abogado de Matrimonial-Canónico en Barcelona

Ver todas las opiniones sobre Cinta Espuny


Via Augusta 158, 2º 08006 Barcelona, Barcelona, España