Contactar con un abogado
elAbogado

CINTAS & ASOCIADOS es un despacho de abogados especializado en derecho empresarial y derecho de los negocios con una sólida experiencia en materias como derecho de sociedades, concursal, fusiones, reestructuraciones y adquisiciones de empresas, asesoramiento en materia de empresa familiar, derecho bancario y derecho bancario y de la construcción. 

En el ámbito de nuestra actividad, hemos asesorado y participado en la negociación de importantes contratos en diversos ámbitos, resolución de conflictos de socios, restructuraciones de deuda y procesos de compra de activos y empresas en los que hemos obtenido una plena satisfacción de nuestros clientes, lo que ha dado lugar a que sigan confiando en noostros la negociación de sus operaciones. 

Asimismo, contamos con una sólida experiencia en la dirección letrada de litigios de empresas y particulares en ámbito civil, mercantil y penal económico. 

Nuestro objetivo es aportar valor a nuestros clientes prestando un asesoramiento jurídico integral de calidad con el objeto de poder ofrecer soluciones óptimas y para ello ofrecemos: 

- Cercanía: para poder asesorar de modo correcto a nuestros clientes es esencial la cercanía para conocer en profundidad su negocio para dar una respuesta correcta a las cuestiones objeto de asesoramiento y para ello es necesaria una fluida comunicación y la generación de confianza. 

- Profesionalidad: la profesionalidad que ofrece el despacho está basada en una constante formación e implicación de los abogados que permite ofrecer soluciones rigurosas, óptimas e innovadoras. 

- Agilidad: la respuesta de nuestros abogados, además de rigurosa, debe ser ágil para atender a la celeridad que exige la toma de decisiones en el mundo de los negocios. 

Idiomas:

  • Castellano
  • Inglés

Datos colegiales

  • Número de colegiado 4224
  • Colegio de abogados Córdoba

2 opiniones sobre CINTAS Y ASOCIADOS ABOGADOS

Alvaro cordoba aguilera
Alvaro cordoba aguilera
Me informaron sobre la Ley de Segunda Oportunidad y las ventajas del Acuerdo Extrajudicial de Pagos. Me ayudaron a solventar mis problemas de liquidez. Muy recomendable. Opinión escrita el 31/08/20
Ha opinado sobre CINTAS Y ASOCIADOS ABOGADOS como abogado de Mercantil y una especialidad más

blaser
blaser
Excelente trato con el cliente. He requerido sus servicios en distintos asuntos en el ámbito mercantil y la experiencia ha sido más que satisfactoria. Sin duda recomendable. Opinión escrita el 31/08/20
Ha opinado sobre CINTAS Y ASOCIADOS ABOGADOS como abogado de Mercantil y 3 más

Ver todas las opiniones sobre CINTAS Y ASOCIADOS ABOGADOS


Avda. Gran Capitán, nº 41, 1º - D 14008 Córdoba, Córdoba, España

Los clientes que contactaron con CINTAS Y ASOCIADOS ABOGADOS también contactaron con: