Abogados de Civil en Alicante

Ejemplos de casos de Civil

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Civil. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Civil
Hola, quiero que me asesore para un registro de nacimiento de mi hijo, soy español y mi mujer es polaca, con terminación quiero que me asesore y saber como proceder en el Registro Civil, hay problemas para ello.
Caso para abogado de Civil
Hola
Necesito asesoramiento legal para que me realice una petición formal para cambiar mi primer nombre. Me piden una serie de requisitos y quiero que me realice el trámite completo para estar tranquilo de poder realizarlo correctamente.
Saludos cordiales y si pueden me llaman para conocer sus honorarios.
Petición de presupuesto para abogado de Civil
Hola,
Me han notificado del juzgado de Balaguer para que efectuar un ingreso -deposito al juzgado. Es derivado de una reclamación de una deuda como subsidiario. Deriva de que dejé el coche a un chico, y él tuvo un accidente, el seguro es demandado solidarios.
Necesito asesoramiento legal.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Civil
Hola, quiero que me tramite el cambio de apellido en el registro civil para mi hijo y me lleve los tramites para ello. Quiero que me informe y me indique que pasos legales hay que realizar.
Petición de visita para abogado de Civil
Hola, necesito un abogado ya que tengo una cita en el juzgado el 03/11, he recibido una notificación de medidas cautelares, es un tema civil en donde me reclaman un piso en donde hubo una cesión. Hay problemas y quiero que me asesor en como proceder. Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Civil
Hola, quiero que me asesore ya que un amigo se ha apropiado de un vehículo de mi empresa. El tiempo pasa y no quiero que lo usucapir. Lleva un año con él. No he interpuesto denuncia todavía pero quiero recuperar el vehículo siguiendo la legalidad y saber como proceder. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar