Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Civil de Badalona

Listado de abogados de Civil en Badalona

  • Bufet Jurídic Capseta

    Abogados de Civil de Badalona Bufet Jurídic Capseta ofrece sus servicios como despacho de abogados en Badalona. Ha atendido un caso de Civil recientemente en la dirección Santiago Rusiñol, 16 (CP:08911). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Noelia Vilariño Bello

    Noelia Vilariño Bello

    1 opiniones

    Abogados de Civil de Badalona Noelia Vilariño Bello ofrece sus servicios como abogada en Badalona. Ha atendido un caso de Civil recientemente en la dirección C/ Conquista, 47 bajos (CP:08912). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Gallego y Catalán.

    Segur-Dret: Responsabilidad y honestidad en el trabajo, cercana y muy profesional.

  • MOYA Y GIMENO ABOGADAS

    Abogados de Civil de Badalona MOYA Y GIMENO ABOGADAS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Badalona. Ha atendido un caso de Civil recientemente en la dirección Baldomer Solà, 84 1º 4ª (CP:08912). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Bufett Gasull

    Abogados de Civil de Badalona Bufett Gasull ofrece sus servicios como despacho de abogados en Badalona. Ha atendido un caso de Civil recientemente en la dirección C/ Mar, 68 (CP:08911). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • García Castro Asesores, S.L.P.

    Abogados de Civil de Badalona García Castro Asesores, S.L.P. ofrece sus servicios como despacho de abogados en Badalona. Ha atendido un caso de Civil recientemente en la dirección Pº La Salud, nº 62 1º (CP:08914). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    Ana: Muy satisfecha con los servicios prestados, en este caso de abogacía. Me llevaron el procedimiento de divorcio asesorándome en todo momento del procedimiento y pasos a seguir. Mi opinión personal es...

  • J.M. Mayoral Hernández, Abogados

    Abogados de Civil de Badalona J.M. Mayoral Hernández, Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Badalona. Atiende casos de Civil en la dirección Carrer de Francesc Layret, 129 (CP:08911).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Civil en Badalona

"sufrí un accidente y la compañia actuó de tramite, cuando las cosas se complicaron me dejaron en la estacada. Afortunadamente contacté con BLegal, ojalá los hubiera conocido antes."
carla udinese
carla udinese sobre Blegal
"durante años pague la cuota de uno de esos abogados que se anuncian por televisión. No era mucho dinero pero como si lo hubiera tirado a la basura porque cuando lo necesité me fallaron por completo: Por suerte una amiga me habló de Blegal y le estaré siempre agradecida a mi amiga y a la abogada que se hizo cargo de mi problema."
Mercedes Paz
Mercedes Paz sobre Blegal

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Civil de Badalona :)