Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Civil de Barcelona

Listado de abogados de Civil en Barcelona

  • Abogados de Civil de Barcelona

    CATALÀ REINÓN ABOGADOS

    184 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Civil de Barcelona CATALÀ REINÓN ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 9 integrantes en Barcelona. Atiende casos de Civil en la dirección Av. Diagonal, 449 2º (CP:08036). Tiene 184 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Inglés y Catalán.

    Neyti: Distintos abogados del despacho han gestionado diversos temas legales de nuestra familia y siempre con resultado satisfactorio.

  • Sara Benjelali Gonzalez

    Sara Benjelali Gonzalez

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Civil de Barcelona Sara Benjelali Gonzalez ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados BENJELALI ABOGADOS Y MEDIADORES en Barcelona. Ha atendido un caso de Civil recientemente en la dirección Calle Balmes nº 188, 4º 1ª (CP:08006). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • CRISTINA MATAS SOLER

    CRISTINA MATAS SOLER

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Civil de Barcelona CRISTINA MATAS SOLER ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Atiende casos de Civil en la dirección Calle Tavern 41, 1A (CP:08006). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • gemma reinon

    gemma reinon

    81 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Civil de Barcelona Gemma Reinon ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados CATALÀ REINÓN ABOGADOS en Barcelona. Atiende casos de Civil en la dirección avd. Digaonal 449 2º (CP:08036). Tiene 81 opiniones. Además de en Español, puede atender en Ruso, Francés, Inglés y Catalán.

    Nach: Muy buen asesoramiento, nos ayudo mucho la primera visita y respondio a todas nuestras espectativas.

  • JORDI CATALÀ SORIANO

    JORDI CATALÀ SORIANO

    76 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Civil de Barcelona JORDI CATALÀ SORIANO ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados CATALÀ REINÓN ABOGADOS en Barcelona. Atiende casos de Civil en la dirección avd. Digaonal 449 2º (CP:08036). Tiene 76 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Francés.

    Josefa: Jordi si que es un abogado serio y profesional. Se de mucha gente que a ido a su despacho y ha ido genial . Yo misma estuve muy contenta con mi caso.

  • NICOLAU ABOGADOS (Barcelona)

    NICOLAU ABOGADOS (Barcelona)

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Civil de Barcelona NICOLAU ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Civil en la dirección Calle Pau Claris, 97, 4º 1ª (CP:08009).

  • JORDI CATALÀ SORIANO

    JORDI CATALÀ SORIANO

    20 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Civil de Barcelona JORDI CATALÀ SORIANO ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados CATALÀ REINÓN ABOGADOS en Barcelona. Atiende casos de Civil en la dirección avd diagona 449 2 (CP:08036). Tiene 20 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Alemán, Inglés y Catalán.

    vertix: Buenos abogados, los recomiendo.

  • Natxo Galan (Barcelona)

    Natxo Galan (Barcelona)

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Civil de Barcelona Natxo Galan ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Civil en la dirección Carrer Mallorca 285 (CP:08037).

  • Bach Legal Group

    Abogados de Civil de Barcelona Bach Legal Group ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Atiende casos de Civil en la dirección Calle Aribau 179, 3ª 1ª A (CP:08036). Además de en Español, puede atender en Francés, Inglés y Catalán.

  • - Albert FORMENT - Abogados

    - Albert FORMENT - Abogados

    3 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Civil de Barcelona - Albert FORMENT - Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Civil en la dirección C/. Comte d´ Urgell . 272 - Entresuelo 3ª (CP:08036). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Inglés, Catalán y Alemán.

    Margarita: Magnifico abogado. Soluciono todos mis problemas con gran profesionalidad. Lo recomendaría por la confianza que da.. Yo tuve un `problema en la vivienda que se solucionaron perfectamente. Los honorarios fueron muy ajustados.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Civil en Barcelona

"Dar las gracias por la rápida respuesta a Reinon abogados en seguida se han puesto en contacto conmigo y han solucionado el contratiempo. "
Rosa López
Rosa López sobre CATALÀ REINÓN ABOGADOS
"Distintos abogados del despacho han gestionado diversos temas legales de nuestra familia y siempre con resultado satisfactorio."
Neyti Sukula
Neyti Sukula sobre CATALÀ REINÓN ABOGADOS
"Muy satisfecha con el trabajo, me resolvió los trámites del divorcio de forma rápida y eficaz. Muy recomendable. "
Elisbeth Jordá
Elisbeth Jordá sobre Javier Pérez
"Mi experiencia con este despacho de abogados ha sido muy positiva, destacar su agilidad, organización, amabilidad de su personal y buen hacer."
Antonio jesus alonso reyes
Antonio jesus alonso reyes sobre CATALÀ REINÓN ABOGADOS
Ejemplos de casos de Civil
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Civil. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Civil
Necesito un abogado para un tema de un particular que difundió un contrato de compraventa privado con mis datos personales . Ciertas personas han venido diciéndome que soy un estafador, y quiero saber cuales son mis derechos. Podemos vernos en su despacho y me comenta sus honorarios? Gracias.
Caso para abogado de Civil
Buenos días, necesito asesoramiento de un abogado por una compraventa de un barco, contacte para darme presupuesto, gracias.
Caso para abogado de Civil
Quiero interponer demanda civil por vicios ocultos, compramos una moto por 2.400 €, y tiene averías por valor de 1500 €, contacte para darme presupuesto y cita, gracias.
Petición de visita para abogado de Civil
Buenas tardes, yo estaba viviendo de alquiler en un piso. Me fui sin deber nada, y mi casero se desentendió y ahora me está reclamando 13.000 euros en el juzgado. Hemos recibido la demanda hace una semana, y necesitamos un abogado para contestarla. Podría decirme qué nos cobraría por atender nuestra consulta? Gracias.
Petición de visita para abogado de Civil
Hola, mi padre me dió una fina por herencia y hay datos que en el catastro no concuerda ya que aparece a nombre del vecino. Necesitamos un abogado para que nos haga los documentos necesarios entre nosotros y tramitar esto. Gracias
Petición de visita para abogado de Civil
Hola, he recibido una demanda esta mañana de deuda impagada de 3712 euros. La deuda es de Cofidis y necesito un abogado porque nos dan 20 días para contestar la demanda. Podría explicarme honorarios y procedimiento?
¿Qué es el derecho civil?

El derecho civil es la rama del derecho que tiene que ver con todo lo que se englobe dentro de las relaciones entre las personas. Por tanto, el derecho civil es el conjunto de normas que constituyen el derecho privado. De esta manera, se opone al derecho público, que es aquel que regula las relaciones de las personas con los poderes del estado y de los poderes públicos entre sí.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de civil en Barcelona?

Los abogados de civil en Barcelona podrán ayudarte en cualquier cuestión relacionada con el derecho privado y las relaciones privadas, ya sea una relación voluntaria (como por ejemplo una compraventa) o forzosa. Una relación forzosa es aquella que surge sin la voluntad de las partes, como por ejemplo la responsabilidad civil a causa de un accidente de tráfico. Además, estos abogados podrán ayudarte en cualquier otra cuestión que abarque el derecho privado, como el derecho sucesorio, familia, temas relacionados con obligaciones y contratos...