Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Civil Barcelona

Ejemplos de casos de Civil

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Civil. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Civil
Hola, he recibido una demanda esta mañana de deuda impagada de 3712 euros. La deuda es de Cofidis y necesito un abogado porque nos dan 20 días para contestar la demanda. Podría explicarme honorarios y procedimiento?
Petición de visita para abogado de Civil
Hola, mi padre me dió una fina por herencia y hay datos que en el catastro no concuerda ya que aparece a nombre del vecino. Necesitamos un abogado para que nos haga los documentos necesarios entre nosotros y tramitar esto. Gracias
Petición de visita para abogado de Civil
Buenas tardes, yo estaba viviendo de alquiler en un piso. Me fui sin deber nada, y mi casero se desentendió y ahora me está reclamando 13.000 euros en el juzgado. Hemos recibido la demanda hace una semana, y necesitamos un abogado para contestarla. Podría decirme qué nos cobraría por atender nuestra consulta? Gracias.
Caso para abogado de Civil
Quiero interponer demanda civil por vicios ocultos, compramos una moto por 2.400 €, y tiene averías por valor de 1500 €, contacte para darme presupuesto y cita, gracias.
Caso para abogado de Civil
Buenos días, necesito asesoramiento de un abogado por una compraventa de un barco, contacte para darme presupuesto, gracias.
Petición de visita para abogado de Civil
Necesito un abogado para un tema de un particular que difundió un contrato de compraventa privado con mis datos personales . Ciertas personas han venido diciéndome que soy un estafador, y quiero saber cuales son mis derechos. Podemos vernos en su despacho y me comenta sus honorarios? Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar