Contactar con un abogado de Civil en Bilbao
900 943 229

Abogados Civil Bilbao

Abogados de Civil en Bilbao

Ejemplos de casos de Civil

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Civil. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Civil

Buenas tardes. Una ex pareja con la que conviví 3 años, no estuve ni casado ni tuve hijos, me esta pidiendo la mitad de las cuotas de ese tiempo que vivió en mi casa, vivienda que yo tengo antes de conocerla. Teníamos cuenta en común en Bankinter, yo aportaba 1.600 € y ella 600€, mensualmente se realizaba transferencia a cuenta de Banco Popular. Necesito asesoramiento, espero su llamada para concertar cita y comentar costes, gracias.
Caso para abogado de Civil

Buenos días,
Necesito abogado para demandar a mi ex pareja, que me debe 10.000.-Euros.
No hemos estado casados nunca, no tenmos hijos en común.
Solicité varios créditos a mi nombre, hice transferencias a su nombre para prestarle este dinero. El vive actualmente en Fuenlabrada.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Civil

Buenos días, necesito que un abogado me asesore sobre un tema de usufructo de un piso. Al fallecer mi padre, mi madre le quedó en usufructo el piso. Mi hermano se separó y vive con mi madre. Mi hermano no quiere abandonar el piso y tenemos problemas, necesitamos asesoramiento en este aspecto. Quiero conocer sus tarifas y tener una visita con usted.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar