Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Civil de Bilbao

Listado de abogados de Civil en Bilbao

  • Abogados de Civil de Bilbao

    Abogados Juan José Pérez Sánchez

    4 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Civil de Bilbao Abogados Juan José Pérez Sánchez ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Bilbao. Atiende casos de Civil en la dirección C/ San Vicente nº 8 (Edificio Albia I) pta12 dpto 3 (CP:48001). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Francés.

    Concha: Muy profesionales, llamaron inmediatamente, y al indicar que urgía, nos atendieron rápidamente. Atención excepcional

  • Juan José Pérez Sánchez

    Juan José Pérez Sánchez

    2 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Civil de Bilbao Juan José Pérez Sánchez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Abogados Juan José Pérez Sánchez en Bilbao. Atiende casos de Civil en la dirección c/ Principe nº 5, planta 7, dep 701 (CP:48001). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • PEÑA & SALTERAIN Abogados

    Abogados de Civil de Bilbao PEÑA & SALTERAIN Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Bilbao. Atiende casos de Civil en la dirección María Díaz de Haro, 10 B (CP:48013). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Euskera y Inglés.

    Lander: Acudí con dudas sobre la nueva regulación vasca de las herencias y testamentos y su explicación fue muy clara y didáctica.

  • JP abogados

    Abogados de Civil de Bilbao JP Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Atiende casos de Civil en la dirección Gran vía 8-5ª Dcha. (CP:48001). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • Mameche Olveira Abogados

    Mameche Olveira Abogados

    Abogado online

    Abogados de Civil de Bilbao Mameche Olveira Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Ha atendido un caso de Civil recientemente en la dirección C/ Goiko Torre 8 (CP:48003).

  • Ercilla Abogados

    Ercilla Abogados

    11 opiniones

    Abogados de Civil de Bilbao Ercilla Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Atiende casos de Civil en la dirección Calle Ercilla nº 11, entresuelo derecha (CP:48009). Tiene 11 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés y Euskera.

    Maria: Acudí al despacho de Ercilla abogados llena de dudas y en busca de una solución para un divorcio nada amistoso. Ane Miren se encargó de ir solucionando todo y hoy en día, estoy a punto de cerrar un...

  • José Manuel Goldaracena

    Abogados de Civil de Bilbao José Manuel Goldaracena ofrece sus servicios como abogado en Bilbao. Atiende casos de Civil en la dirección Ercilla 16, 2º (CP:48011). Además de en Español, puede atender en Euskera.

  • BERASATEGI ZERBITZUAK

    Abogados de Civil de Bilbao BERASATEGI ZERBITZUAK ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Atiende casos de Civil en la dirección Av.Madariaga 26 (CP:48014). Además de en Español, puede atender en Euskera, Francés y Inglés.

  • Atticus Abogados Bilbao

    Abogados de Civil de Bilbao Atticus Abogados Bilbao ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Atiende casos de Civil en la dirección Rodriguez Arias 23 piso 4º dpto. 17 (CP:48011).

  • Pedro Pipaón Palacio

    Pedro Pipaón Palacio

    1 opiniones

    Abogados de Civil de Bilbao Pedro Pipaón Palacio ofrece sus servicios como abogado en Bilbao. Atiende casos de Civil en la dirección Barroeta Aldamar, nº 4 - 6°, Doto 60 (CP:48001). Tiene una opinión.

    Edurne: Me ha llamado enseguida y me ha dado luz con mil dudas. Una persona con muchos conocimientos y muy cercana. Estoy encantada con el trato y con su proposición de cómo llevar el proceso.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Civil en Bilbao

"Me compré un coche, el cuál me dio muchos problemas desde el minuto uno, no había manera de q me devolviesen el dinero, acudí a Karen por q tenía q demandar por lo civil y ella me dijo q tenía muchas posibilidades de recuperar mi dinero, solamente me pidió la documentación, el sitio donde lo había comprado y el nombre del vendedor y sin saber cómo ni por qué, no sólo recuperé mi dinero, si no que además, consiguió q los días q no pude ir a trabajar por tener el coche averiado, me los pagasen. Me ha demostrado q es una excelente profesional."
Busbuny10@hotmail.com Jose
Busbuny10@hotmail.com Jose sobre KAREN SELVA LACAYO
"Muy buena disposición para recibirnos y apoyarnos ya que nos encontramos en el extranjero. Sus consejos para como ir guiando el caso y su disposición de tiempo para estar aclarando nuestras dudas."
Macarena Montenegro
Macarena Montenegro sobre Luis Iribarren Ribas
"Luis Iribarren es muy bueno y muy amable. Nosotros somos extranjeros y nuestro espaniol no es muy bien para cosas legales. Y con el podemos hablar en ingles y espaniol."
"Respondieron a mi petición en unas pocas horas de forma clara, dándome las diferentes alternativas que tenía en el caso. Si vuelvo a requerir de los servicios de abogacía, contaré con ellas sin duda alguna."
Jesús Carrillo
Jesús Carrillo sobre Arango & González Abogados
Ejemplos de casos de Civil
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Civil. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Civil
Hola, necesito un abogado para que me haga los tramites legales para realizar un cambio de genero (Registro Civil, DNI, etc...). Quiero tener una reunión presencial y saber el coste de la visita.
Espero su respuesta para mi caso. Saludos
Petición de presupuesto para abogado de Civil
Hola, quiero proceder al cambio de nombre en el DNI y saber como proceder para ello, requisitos legales del Registro Civil y que usted me lleve los tramites.
Petición de presupuesto para abogado de Civil
Hola, quiero que me tramite y me asesore para una separación con dos hijos, quiero que me lleve los tramites y procedimiento legal. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
ES URGENTE!

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No
Petición de visita para abogado de Civil

Buenos días, necesito que un abogado me asesore sobre un tema de usufructo de un piso. Al fallecer mi padre, mi madre le quedó en usufructo el piso. Mi hermano se separó y vive con mi madre. Mi hermano no quiere abandonar el piso y tenemos problemas, necesitamos asesoramiento en este aspecto. Quiero conocer sus tarifas y tener una visita con usted.
Caso para abogado de Civil

Buenos días,
Necesito abogado para demandar a mi ex pareja, que me debe 10.000.-Euros.
No hemos estado casados nunca, no tenmos hijos en común.
Solicité varios créditos a mi nombre, hice transferencias a su nombre para prestarle este dinero. El vive actualmente en Fuenlabrada.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Civil

Buenas tardes. Una ex pareja con la que conviví 3 años, no estuve ni casado ni tuve hijos, me esta pidiendo la mitad de las cuotas de ese tiempo que vivió en mi casa, vivienda que yo tengo antes de conocerla. Teníamos cuenta en común en Bankinter, yo aportaba 1.600 € y ella 600€, mensualmente se realizaba transferencia a cuenta de Banco Popular. Necesito asesoramiento, espero su llamada para concertar cita y comentar costes, gracias.
¿Qué es el derecho civil?

El derecho civil engloba las normas que regulan las relaciones privadas entre las personas, ya sean físicas (es decir, el particular que no es una empresa u otro tipo de organización) o jurídicas (como podría ser una empresa),en todo lo que se refiere al ámbito económico o personal, siempre que no se atente contra la integridad de las personas (en cuyo caso se tendrá que ver si hay delito o no, cosa que es ámbito del derecho penal). No obstante, si de este último caso resulta que existe un derecho a reclamar una indemnización, esa parte sí que será derecho civil). A parte de esto, el derecho civil también se dedica a regular a la persona en sí misma, en todo lo que se refiere a su estado civil y a su capacidad (en el sentido jurídico, que no es lo mismo que las capacidades o discapacidades en temas laborales).

¿En qué me pueden ayudar los abogados de civil en Bilbao?

Los abogados de civil en Bilbao van a ser imprescindibles en algunos conflictos, ya que para solucionarlos, si se quiere ir a un juicio, es totalmente necesaria la presencia de abogado (la ley no deja ir a algunos procedimientos sin abogado). En concreto, te pueden ayudar con lo que tenga que ver con la propiedad (que otro te reconozca tu derecho de propiedad), problemas con alquileres, conflictos que surjan con las deudas (ya sean deudas que tengas tú o que tengan otros contigo), problemas de vecindad cuando se vive en un edificio… También se dedican al ámbito familiar y de sucesiones: cualquier problema que tengas sobre relaciones familiares, o de disolución de la familia, testamentos, herencias, etc.