Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Civil Granada

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Civil en Granada, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Civil en Granada

  • Pedro Antonio Ceballos Mendiola

    Pedro Antonio Ceballos Mendiola

    7 opiniones
    Anuncio

    Abogados Civil Granada Pedro Antonio Ceballos Mendiola ofrece sus servicios como abogado en Granada. Ha atendido 5 casos de Civil recientemente en la dirección c/Recogidas 49 (CP:18005). Tiene 7 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    German: Excelente profesional, mejor persona. Es un abogado atento que te tratará con honestidad, con una excelente relación calidad precio. Sin duda recomiendo optar por él

  • De la Cruz Abogados

    Abogados Civil Granada De La Cruz Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Atiende casos de Civil en la dirección C/San Antón, 72, 6º-Oficina 1 (CP:18005). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • ODRlegal

    ODRlegal

    Abogado online

    Abogados Civil Granada ODRlegal ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Atiende casos de Civil en la dirección Plaza del campillo 2, 3D (CP:18009). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Aránguez Abogados

    Abogados Civil Granada Aránguez Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Ha atendido un caso de Civil recientemente en la dirección Gran Vía nº33 (CP:18001). Además de en Español, puede atender en Inglés, Italiano, Francés y Chino.

  • PREVENCION LEGAL ABOGADOS Y MEDIADORES

    Abogados Civil Granada PREVENCION LEGAL ABOGADOS Y MEDIADORES ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Atiende casos de Civil en la dirección PLAZA ISABEL LA CATOLICA Nº 4 -1º IZDA (CP:18009).

  • Mohamed Essendi

    Abogados Civil Granada Mohamed Essendi ofrece sus servicios como abogado en Granada. Atiende casos de Civil en la dirección simo8305@hotmail.com (CP:18005). Además de en Español, puede atender en Francés y Ruso.

  • Denia Leyva de la Hiz

    Abogados Civil Granada Denia Leyva De La Hiz ofrece sus servicios como abogada en Granada. Atiende casos de Civil en la dirección Plaza Isabel la Catolica,1 planta 5° Oficina 2° (CP:18009).

  • POZO abogados & asociados

    Abogados Civil Granada POZO Abogados & Asociados ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados POZO Abogados & Asociados en Granada. Ha atendido un caso de Civil recientemente en la dirección Calle Tórtola, 17, local derecha (CP:18014). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • María Belén Aroza Montes

    Abogados Civil Granada María Belén Aroza Montes ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados IUDEX UNION ABOGADOS en Granada. Atiende casos de Civil en la dirección C/ Doctor Marañón 4, local 4 (CP:18012).

  • MANUEL GALLEGO & ASOCIADOS.

    Abogados Civil Granada MANUEL GALLEGO & ASOCIADOS. ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados GALLEGO & ASOCIADOS en Granada. Ha atendido un caso de Civil recientemente en la dirección Plaza del Campillo número 2, 3º D, 18009 Granada (CP:18009). Además de en Español, puede atender en Inglés, Alemán, Francés, Ruso y Portugués.

Ejemplos de casos de Civil
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Civil. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Civil
Hola,

El 24 de enero compré un coche en un concesionario por un importe de 14.000 euros que he ido pagando cada mes pero aun no me lo han entregado. Me gustaría poner el tema en manos de un abogado. Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Petición de visita para abogado de Civil
Hola, compre una vivienda con vicios ocultos de la vivienda por humedades graves. Quiero reclamar.

Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.

¿Cuándo se realizó la compraventa?

hace 4 meses

¿Cuánto pagó por la vivienda?

120.000 eur

¿Dispone de algún informe o peritaje del desperfecto?

Si

¿Dispone de toda la documentación relativa a la compraventa (contrato de compraventa, escrituras, etc.)?

Si
Caso para abogado de Civil
Buenos días, necesito un abogado porque mi hermano ha cogido dinero de la cuenta de mis padres después de fallecidos sin el consentimiento de los otros hermanos y sin haber aceptado aún nadie la herencia.
Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Civil
Hola, quiero que me asesore para un tema de una casa con terreno de mi hijo. No esta escriturada la finca y quiero evitar problemas jurídicos.
Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Civil
Hola, he estado viviendo 3 años pareja de hecho y nos hemos separado. Ella me cambió la cerradura de la casa de un día para otro. Qué puedo hacer? No puedo entrar en mi casa.

Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Civil
Buenas tardes, mi padre ha muerto hace hace seis meses y por un capital privado que quedo a deber 3000 euros, le han hecho una subasta por 9000 euros para el lunes día 6 de mayo, nos hemos enterado hoy por casualidad, no hemos tenido notificación. Se puede parar esto? Gracias.
¿Qué es el derecho civil?

El derecho civil regula las relaciones entre personas que se dan de forma privada, ya sea de manera voluntaria (como podría ser el caso de un contrato de compraventa) o forzosa. Un ejemplo de relación forzosa sería una indemnización por daños y perjuicios por la continuidad de inmisiónes en la finca propia, en relación a la responsabilidad civil extracontractual. Por tanto, el derecho civil abarca desde las relaciones familiares hasta las obligaciones y contratos.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de civil en Granada?

Los abogados de civil en Granada te podrán ayudar en cualquier cuestión dentro de las relaciones privadas de las personas. ya sea con separaciones o divorcios en el ámbito del derecho de familia, ya sea con una compraventa u alquiler de una finca en relación a las obligaciones y contratos o con una herencia, en relación al derecho sucesorio.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)