Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Civil de Granada

Listado de abogados de Civil en Granada

  • Abogados de Civil de Granada

    MIGUEL CRESPO LÓPEZ

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Civil de Granada MIGUEL CRESPO LÓPEZ ofrece sus servicios como abogado en Granada. Ha atendido un caso de Civil recientemente en la dirección CALLE CISNE NÚMERO 5, PRIMERA PLANTA, OFICINA 2 (CP:18014). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    MariPaz: Excelente Abogado, gran profesionalidad tanto en acusación como en defensa, así como total implicación en asuntos judiciales. Muy recomendable.

  • Pedro Antonio Ceballos Mendiola

    Pedro Antonio Ceballos Mendiola

    7 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Civil de Granada Pedro Antonio Ceballos Mendiola ofrece sus servicios como abogado en Granada. Atiende casos de Civil en la dirección c/Recogidas 49 (CP:18005). Tiene 7 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    German: Excelente profesional, mejor persona. Es un abogado atento que te tratará con honestidad, con una excelente relación calidad precio. Sin duda recomiendo optar por él

  • Gustavo Romero García

    Especialista de Civil en Granada Gustavo Romero García ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Despacho Lawyou en Granada. Es especialista en casos de Civil en la dirección GRAN VIA DE COLÓN 29, 4º IZQUIERDA (CP:18001). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • LeyMart Abogados

    Abogados de Civil de Granada LeyMart Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Atiende casos de Civil en la dirección Calle Tete Montoliu número 14, Local 1 (CP:18013). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Denia Leyva de la Hiz

    Abogados de Civil de Granada Denia Leyva De La Hiz ofrece sus servicios como abogada en Granada. Atiende casos de Civil en la dirección Plaza Isabel la Catolica,1 planta 5° Oficina 2° (CP:18009).

  • MANUEL CÓRDOBA PÉREZ

    MANUEL CÓRDOBA PÉREZ

    8 opiniones

    Abogados de Civil de Granada MANUEL CÓRDOBA PÉREZ ofrece sus servicios como abogado en Granada. Atiende casos de Civil en la dirección Avda. Constitución, nº 48, 5º Dcha. (CP:18012). Tiene 8 opiniones.

    Juan: Juan S. Tenorio Lopez Mi experiercia con Manuel en los casos que me ha atendido fueron muy positivos y muy profesional. Si volviera a tener necesidad no dudaria en acudir a su despacho y por supuesto recomendarlo.

  • POZO abogados & asociados

    Abogados de Civil de Granada POZO Abogados & Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Atiende casos de Civil en la dirección Calle Tórtola, 17, local Derecha (CP:18014). Tiene una opinión.

    Lucia: Magníficos profesionales. Recomendable 100%. Gracias por todo.

  • Emeybe Abogados

    Abogados de Civil de Granada Emeybe Abogados ofrece sus servicios como abogada en Granada. Atiende casos de Civil en la dirección Avenida de la Constitución, 23, 3C (CP:18014). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • IGNACIO DE LA HIGUERA LÓPEZ-FRÍAS

    Abogados de Civil de Granada IGNACIO DE LA HIGUERA LÓPEZ-FRÍAS ofrece sus servicios como abogado en Granada. Atiende casos de Civil en la dirección avenida de madrid 3, 2º d (CP:18012).

  • Romu Abogados

    Romu Abogados

    2 opiniones

    Abogados de Civil de Granada Romu Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Atiende casos de Civil en la dirección Avenida de Granada s/n (CP:18213). Tiene 2 opiniones. Puede atender en Inglés.

    Esther: Encantada con el trato.un placer confiar en vosotros

Últimas opiniones de nuestros abogados de Civil en Granada

"Mercedes ha sido una gran profesional que transmite confianza y tranquilidad, solventando los problemas con delicadeza y mucha seguridad. Estamos realmente encantados con su buen hacer, además de su amabilidad. Muy recomendable en asuntos de familia si buscas a alguien resolutivo y eficaz. Ha sido un gran acierto dar con ella. "
Nestor Cruz
Nestor Cruz sobre Mercedes Recio García
"Excelente profesional y mejor persona! Su trato profesional, eficiente y cercana en momentos difíciles es inigualable. Me siento totalmente satisfecha y agradecida a ésta magnífica profesional. "
Carmen Mingorance
Carmen Mingorance sobre Mercedes Recio García
" Juan S. Tenorio Lopez Mi experiercia con Manuel en los casos que me ha atendido fueron muy positivos y muy profesional. Si volviera a tener necesidad no dudaria en acudir a su despacho y por supuesto recomendarlo."
Juan Tenorio Lopez
Juan Tenorio Lopez sobre MANUEL CÓRDOBA PÉREZ
"Tuve un conflicto vecinal que me amargaba la vida. Acudí a su despacho por recomendación de otros clientes satisfechos. No obstante lo complicado del asunto, obtuvo para mí una sentencia favorable. Muchas gracias D. Manuel."
mar rosas
mar rosas sobre MANUEL CÓRDOBA PÉREZ
Ejemplos de casos de Civil
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Civil. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Civil
Hola,

El 24 de enero compré un coche en un concesionario por un importe de 14.000 euros que he ido pagando cada mes pero aun no me lo han entregado. Me gustaría poner el tema en manos de un abogado. Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Petición de visita para abogado de Civil
Hola, compre una vivienda con vicios ocultos de la vivienda por humedades graves. Quiero reclamar.

Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.

¿Cuándo se realizó la compraventa?

hace 4 meses

¿Cuánto pagó por la vivienda?

120.000 eur

¿Dispone de algún informe o peritaje del desperfecto?

Si

¿Dispone de toda la documentación relativa a la compraventa (contrato de compraventa, escrituras, etc.)?

Si
Caso para abogado de Civil
Buenos días, necesito un abogado porque mi hermano ha cogido dinero de la cuenta de mis padres después de fallecidos sin el consentimiento de los otros hermanos y sin haber aceptado aún nadie la herencia.
Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Civil
Hola, quiero que me asesore para un tema de una casa con terreno de mi hijo. No esta escriturada la finca y quiero evitar problemas jurídicos.
Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Civil
Hola, he estado viviendo 3 años pareja de hecho y nos hemos separado. Ella me cambió la cerradura de la casa de un día para otro. Qué puedo hacer? No puedo entrar en mi casa.

Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Civil
Buenas tardes, mi padre ha muerto hace hace seis meses y por un capital privado que quedo a deber 3000 euros, le han hecho una subasta por 9000 euros para el lunes día 6 de mayo, nos hemos enterado hoy por casualidad, no hemos tenido notificación. Se puede parar esto? Gracias.
¿Qué es el derecho civil?

El derecho civil regula las relaciones entre personas que se dan de forma privada, ya sea de manera voluntaria (como podría ser el caso de un contrato de compraventa) o forzosa. Un ejemplo de relación forzosa sería una indemnización por daños y perjuicios por la continuidad de inmisiónes en la finca propia, en relación a la responsabilidad civil extracontractual. Por tanto, el derecho civil abarca desde las relaciones familiares hasta las obligaciones y contratos.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de civil en Granada?

Los abogados de civil en Granada te podrán ayudar en cualquier cuestión dentro de las relaciones privadas de las personas. ya sea con separaciones o divorcios en el ámbito del derecho de familia, ya sea con una compraventa u alquiler de una finca en relación a las obligaciones y contratos o con una herencia, en relación al derecho sucesorio.