Abogados Civil Granada

Listado de los abogados de Granada que llevan asuntos de Civil. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Civil. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Civil en Granada

Ejemplos de casos de Civil

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Civil. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Civil
Buenas tardes, mi padre ha muerto hace hace seis meses y por un capital privado que quedo a deber 3000 euros, le han hecho una subasta por 9000 euros para el lunes día 6 de mayo, nos hemos enterado hoy por casualidad, no hemos tenido notificación. Se puede parar esto? Gracias.
Caso para abogado de Civil
Hola, he estado viviendo 3 años pareja de hecho y nos hemos separado. Ella me cambió la cerradura de la casa de un día para otro. Qué puedo hacer? No puedo entrar en mi casa.

Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Civil
Hola, quiero que me asesore para un tema de una casa con terreno de mi hijo. No esta escriturada la finca y quiero evitar problemas jurídicos.
Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Civil
Buenos días, necesito un abogado porque mi hermano ha cogido dinero de la cuenta de mis padres después de fallecidos sin el consentimiento de los otros hermanos y sin haber aceptado aún nadie la herencia.
Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar