Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Civil de L'Hospitalet de Llobregat

Listado de abogados de Civil en L'Hospitalet de Llobregat

  • Abogados de Civil de L'Hospitalet de Llobregat

    Bufete Moreno

    1 opiniones

    Abogados de Civil de L'Hospitalet de Llobregat Bufete Moreno ofrece sus servicios como despacho de abogados en L'Hospitalet de Llobregat. Atiende casos de Civil en la dirección Prat de la Riba, nº 210-212, 2º, 1ª (CP:08901). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Juan: El trato recibido de Bufete Moreno ha sido muy profesional, he obtenido los resultados esperados con una estupenda relación calidad/precio, los recomiendo.

  • Ochoa Abogados

    Abogados de Civil de L'Hospitalet de Llobregat Ochoa Abogados ofrece sus servicios como abogado en L'Hospitalet de Llobregat. Ha atendido un caso de Civil recientemente en la dirección Avinguda del Torrent Gornal, 42 (CP:08904). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • CFC Advocats

    Abogados de Civil de L'Hospitalet de Llobregat CFC Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en L'Hospitalet de Llobregat. Atiende casos de Civil en la dirección Avda. Carrilet nº 3, Edificio D - Planta 2ª (CP:08902). Además de en Español, puede atender en Euskera, Francés, Italiano, Inglés, Catalán y Portugués.

  • Jordi Sàlvia i Lardiez

    Abogados de Civil de L'Hospitalet de Llobregat Jordi Sàlvia I Lardiez ofrece sus servicios como abogado en L'Hospitalet de Llobregat. Atiende casos de Civil en la dirección Av. Carrilet, 3, 2n (CP:08902). Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Francés.

  • CJ Advocats

    Abogados de Civil de L'Hospitalet de Llobregat CJ Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en L'Hospitalet de Llobregat. Atiende casos de Civil en la dirección Avda Carrilet, núm 3, edificio D, Planta 2ª (CP:08902). Además de en Español, puede atender en Catalán y Gallego.

  • SERVICIOS JURIDICOS GARANTIZADOS

    Abogados de Civil de L'Hospitalet de Llobregat SERVICIOS JURIDICOS GARANTIZADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en L'Hospitalet de Llobregat. Atiende casos de Civil en la dirección Avenida del Carrilet, 3 Edificio D 2ª Planta (CP:08902). Tiene una opinión.

    Alex: Son abogados estupendos, por el grave asunto en que me defendieron los recomendaría una y mil veces. Y a unos precios justos y asequibles, ademas de pagarles poco a poco.

  • Bufete de Abogados Laura Núñez

    Abogados de Civil de L'Hospitalet de Llobregat Bufete De Abogados Laura Núñez ofrece sus servicios como despacho de abogados en L'Hospitalet de Llobregat. Atiende casos de Civil en la dirección Calle Bruc, 9 - bajos (CP:08901). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Luisa Moreno Cuerva

    Luisa Moreno Cuerva

    1 opiniones

    Abogados de Civil de L'Hospitalet de Llobregat Luisa Moreno Cuerva ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Bufete Moreno en L'Hospitalet de Llobregat. Atiende casos de Civil en la dirección Prat de la Riba, nº 210-212, 2º, 1ª (CP:08901). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Sergio: Profesional y comprometida con un trato cercano y accesible. Me ha sido de gran ayuda para resolver un problema familiar. Recomiendo sus servicios.

  • PLA ADVOCATS

    PLA ADVOCATS

    1 opiniones

    Abogados de Civil de L'Hospitalet de Llobregat PLA ADVOCATS ofrece sus servicios como despacho de abogados en L'Hospitalet de Llobregat. Atiende casos de Civil en la dirección Avinguda del Carrilet nº 3, Edifici D, 2ª Planta (CP:08902). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Francés.

    MINGO: Una experiencia muy favorable, sin ninguna duda volvería a contar con sus servicios ,muy serios y resolutivos

  • Eventum Advocats

    Abogados de Civil de L'Hospitalet de Llobregat Eventum Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en L'Hospitalet de Llobregat. Atiende casos de Civil en la dirección Calle Castelao 21 (CP:08902). Además de en Español, puede atender en Catalán.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Civil en L'Hospitalet de Llobregat

""Hola. Vamos a ver. Todo lo que decís en los comentarios no son ciertos. Son muy buenos abogad@s sobretodo el Sr.Roberto Güerri. En mis casos a tratar con ellos me esperaba un resultado pero ha salido otro resultado mejor. Son unas personas muy honradas y asertivas y buenas comunicadoras y si estaís dolidos buscaros a otros abogad@s pero no encontraréis a nadie mejor como ell@s. Hay mucho parlachín/a abogad@ suelto que se creen buenos abogad@s y no saben ni de leyes. Un saludo."""
Raul Jarque
Raul Jarque sobre AG Abogados
"Ana Gema Octavo Rodríguez. Es la mejor abogada que me ha representado nunca. Eficaz y muy profesional y agradable trato. Y sobre todo su especialidad en familia. "
Jose Caceres
Jose Caceres sobre ANA GEMA OCHAVO RODRÍGUEZ
"Este despacho esta capacitado para llevar cualquier cuestion. Me gusta la profesionalidad y humanidad con la que trabajan."
Laura Merino
Laura Merino sobre Amalia Guijo
"Trato cercano y cordial con el cliente. Resuelve las dudas rápido y define bien la estrategia que va a llevar a cabo. La recomiendo !!!"
Victor Villalba
Victor Villalba sobre Amalia Guijo

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Civil de LHospitalet de Llobregat :)