Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Civil de León

Listado de abogados de Civil en León

  • Marta Prieto Martín

    Abogados de Civil de León Marta Prieto Martín ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados H&P TRIUS ASOCIADOS en León. Atiende casos de Civil en la dirección C/ Capitán Cortes, 12, 1ºA (CP:24001).

  • H&P TRIUS ASOCIADOS

    Abogados de Civil de León H&P TRIUS ASOCIADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en León. Atiende casos de Civil en la dirección C/ Capitán Cortes, 12, 1ºA-B (CP:24001).

  • Seila Hidalgo Gutierrez

    Abogados de Civil de León Seila Hidalgo Gutierrez ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados H&P TRIUS ASOCIADOS en León. Ha atendido 8 casos de Civil recientemente en la dirección C/ Capitán Cortes, 12, 1ºA (CP:24001).

  • Lexleón abogados

    Lexleón abogados

    13 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Civil de León Lexleón Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en León. Ha atendido 2 casos de Civil recientemente en la dirección Avenida Ordoño II nº 19, 2º Dcha. (CP:24002). Tiene 13 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Italiano.

    Lorena: Simplemente PERFECTO AGRADABLE ATENTO Y MUY FORMADO PROFESIONALMENTE!!. Qué letrado te llama a las 17:30 un domingo para aclarar una duda?. Los letrados de Lexleon. GRACIAS!!.Carlos López Fuertes,contare con vosotros en el caso que en un futuro necesite abogado.

  • BUFETE CASADELEY (León)

    Abogados de Civil de León BUFETE CASADELEY ofrece sus servicios como despacho de abogados en León. Atiende casos de Civil en la dirección C/ORDOÑO II, 35 2º (CP:24001). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • LUERA Y COLADO ABOGADOS

    LUERA Y COLADO ABOGADOS

    Abogado online

    Abogados de Civil de León LUERA Y COLADO ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en León. Atiende casos de Civil en la dirección Julio del Campo 18 8° (CP:24002).

  • Aroa García López

    Abogados de Civil de León Aroa García López ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Aroa García López en León. Atiende casos de Civil en la dirección C/ Lope de Vega (CP:24003). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Bufete Casadeley (León)

    Abogados de Civil de León Bufete Casadeley ofrece sus servicios como despacho de abogados en León. Atiende casos de Civil en la dirección Calle Ordoño II 35 2 planta (CP:24001). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Italiano, Inglés y Francés.

    Corazón_Rojiblanco: Bufete Casadeley , concretamente Javier San Martín, gestionó y asesoró mi despido después de 24 años de servicio en la misma empresa en Madrid. Me decidí por ellos ya que anteriormente había...

  • Fundación AVATA de ayuda al accidentado (León)

    Abogados de Civil de León Fundación AVATA De Ayuda Al Accidentado (León) ofrece sus servicios como despacho de abogados en León. Atiende casos de Civil en la dirección Avda. Ordoño II, 26 entreplanta (CP:24001).

  • Alca Asesoría

    Alca Asesoría

    1 opiniones

    Abogados de Civil de León Alca Asesoría ofrece sus servicios como despacho de abogados en León. Atiende casos de Civil en la dirección Cl. Rodríguez del Valle, 6 - bajo. (CP:24002). Tiene una opinión.

    Pedro: HA SIDO UN PLACER CONTAR CON SU AYUDA, EL RESULTADO FUÉ UN EXITO: ACCIONES BANKIA.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Civil en León

"Trato y atención excelentes, Rosario Sánchez me resolvió todas mis dudas me asesoro muy bien y fue muy honrada. Lo recomiendo al 100%. Naara"
"Simplemente PERFECTO AGRADABLE ATENTO Y MUY FORMADO PROFESIONALMENTE!!. Qué letrado te llama a las 17:30 un domingo para aclarar una duda?. Los letrados de Lexleon. GRACIAS!!.Carlos López Fuertes,contare con vosotros en el caso que en un futuro necesite abogado."
Lorena Rodriguez
Lorena Rodriguez sobre Lexleón abogados
"Profesional con larga trayectoria pese a su juventud,gran capacidad de trabajo e iniciativa,trato amable, cercanìa, un amplio conocimiento del derecho civil y de cada una de las novedades legislativas, encontràndose en constante reciclaje, avalado por la tradiciòn familiar."
Zaida López
Zaida López sobre Germán Luera Fernández
"Germán Luera me representó hace unos meses en un juicio con un problema en un piso d alquiler. Desde el principio se hizo cargo de todo e informándome de casa paso. La seguridad y tranquilidad que produce tener un abogado tan implicado es fundamental ante un litigio. El día del juicio estuvo contundente e implacable con la otra parte, algo que sin duda fue determinante para ganar el juicio. Agradezco y recomiendo a Germán Luera como abogado frente a cualquier problema de esta índole."

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Civil de León :)